; Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs New York Knicks

1
(Leído 172 veces)

Portland Trail Blazers
USA - NBA
13.03/2025 - 03:00
113 - 114
New York Knicks
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:08 12/03/2025
Me gusta este juego de hoy para hacer una dupleta en este caso es que los Knick de New York le ganan a estos Trail blazers cubriendo el spread de -3.5 y que lo harán con la la alta anotacion requerida sobre los 227 puntos a juego completo así que me anoto con los de la gran manzana
Los de Portland han perdido 5de sus últimos 6
Y 4 seguidas.
Knick y Portland este será el primer encuentro esta temporada ...Portland está recibiendo muchos puntos por partido el argumento será valido para hacer las 2 apuestas...
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:23 12/03/2025
Voy con una jugadita que me gusta y este caso es que los Knick de New York le ganan a estos Trail blazers cubriendo el spread de -3.5 y que lo harán con la la alta anotacion requerida sobre los 114.5 puntos a la mitad del partido
Los de Portland han perdido 5de sus últimos 6
Y 4 seguidas.
Knick y Portland este será el primer encuentro esta temporada ...Portland está recibiendo muchos puntos por partido el

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.