; Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 192 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:01 14/11/2024
Vamos con otra jornada de NBA.
Despues de una noche un poco mala volvemos a buscar picks.
Portland Trail Blazers contra Minnesota Timberwolves.
Voy con el over de triples de Anthony Edwards.
Promedia 5.3 triples por partido y ha sido verde en 10 de los 11 partidos jugados.
Esperemos que siga con esta racha y nos de el verde.
No me gusta mucho la cuota pero me parece bastante fiable.
Mucha suerte a los que me sigan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:47 14/11/2024
Scoot Henderson ha hecho menos de 25.5 puntos + rebotes + asistencias 9 veces de los últimos 10 partidos y 11 en los últimos 20 partidos. Contra los Minnesota Timberwolves ha jugado 5 veces y en los 5 partidos ha hecho under estando a punto en el partido 14/2 y el 09/11 con 24 y 23.
Bajas de los Timberwolves: Mike Conley
Bajas de los Trail Blazers Deandre Ayton, Anfernee Simons, Matisse Thybulle y Robert Williams.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:59 14/11/2024
Anthony Edwards ha hecho menos de más de 3.5 triples 9 veces de los últimos 10 partidos y 14 en los últimos 20 partidos. Contra los Portland Trail Blazers ha jugado 6 veces y ha hecho over en un 50% de los partidos ha hecho.

Los Minnesota son el 4 mejor equipo metiendo triples y Portland es el número 27 en defensa de triples.

Bajas de los Minnesota Timberwolves: Mike Conley
Bajas de los Sacramento Kings: Deandre Ayton, Anfernee Simons, Matisse Thybulle y Robert Williams.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.