; Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Miami Heat

1
(Leído 500 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:55 11/01/2025
Nos vamos a otro partido de la NBA, duelo que disputa en el Moda Center de Portland, duelo entre Portland Trail Blazers y Miami Heat y buscamos que el pívot del equipo local De Andre Ayton haga doble doble, mínimo 10 puntos y 10 rebotes.

Portland Trail Blazers llega como décimo tercer clasificado con balance de 13 victorias y 24 derrotas. Equipo que está en plena reconstrucción donde sus mejores jugadores son Anfernee Simmons, Shaedon Sharpe, DeAndre Ayton, Denni Advija o Jeraime Grant.

Para esta noche son baja Jeraime Grant y Mathis Thybulle,

Miami Heat llega como séptimo clasificado de la conferencia Este, balance de 19 victorias y 17 derrotas. Sus mejores jugadores son Tyler Herro, Bam Adebayo o Jimmy Butler, acompañados de secundarios como Terry Rozier, Jaime Jaquez, Nikola Jokic, Duncan Robinson o Kelal Ware.

El equipo de Erik Spoelstra tienen un problema con Jimmy Butler que está forzando un traspaso a otra franquicia del que ha sido multado y apartado mientras se le encuentra futuro equipo.

De Andre Ayton es un pívot 26 años y 2,13 metros de altura, con buena capacidad para rebotear, con buena mano en tiros de corta y media distancia. Esta promediando 13,9 puntos y 10,1 rebotes que ya nos valdría para acertar, con balance de 16 verdes y 12 rojos.

Me gusta el pick porque en duelos contra Bam Adebayo, promedia 17,2 puntos y 11,6 rebotes con un balance de 9 verdes y 1 rojo 18 puntos y 8 rebotes.

Miami Heat está teniendo problemas este año para cerrar el rebote, siendo el cuarto que más concede a los rivales y Ayton es un jugador que suele cargar muy bien el rebote ofensivo. Los puntos deben salir fácil, por lo que si juega sus minutos habituales sea capaz de capturar 10 rebotes.

Pronóstico, De Andre Ayton doble doble a cuota 2,22 en retabet

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 21:51 11/01/2025
Muy buenas, despues de una noche fallando, volvemos con NBA y este es mi segundo pick de la noche.
El Miami Heat ganó el partido a duras penas contra Utah en el último partido, logrando una victoria por 97-92 en un partido en el que ambos equipos tiraron debajo del 40%.

Si bien no fue estéticamente agradable, la defensa del Heat tuvo otra actuación estelar, manteniendo a un segundo oponente consecutivo por debajo de los 100 puntos después de derrotar a Golden State por 114-98 un partido antes.

Mientras Jimmy Butler se queda fuera del quinto partido de su suspensión de siete partidos, Miami ha dado mas tiempo al jugador de segundo año Jamie Jaquez. Tuvo 20 puntos, siete rebotes y siete asistencias contra Utah, la primera vez que rozó la barrera de los 20 puntos esta temporada.

Mientras que el Miami se está reagrupando dentro del Top 8 del Este, los Portland Trail Blazers están en una situacion bastante complicada.

Los Heat sufrieron una fea derrota por 117-111 ante los Mavericks, que no contaban con Luka ni Kyrie, un partido en el que lideraron casi exclusivamente durante los primeros 45 minutos antes de ceder una racha de 18-2 para cerrar el partido y llevarse la derrota.

Portland es uno de los equipos con menor puntuación de la liga, con un promedio de apenas 108,5 puntos para ubicarse en el puesto 25. Parte de ello se debe a un porcentaje aproximado del 34 % desde la línea de tres puntos, la cuarta tasa de aciertos más baja de la NBA.

También son uno de los equipos más penosos de la liga defensivamente, permitiendo 116,4 puntos por partido (23.º), con oponentes disparando al 47,7 % desde el campo y al 37,4 % desde los 3 , ambas marcas entre los últimos cuatro.

Puede que sea el equipo que Miami necesita, ya que su puntuación ha caído en todos los partidos desde que anotó 118 en Sacramento.

El Heat ha ganado cuatro partidos seguidos en el Moda Center, lo que los mantiene en un promedio de 100,3 puntos.

Han mantenido a Portland por debajo de los 100 puntos en cinco de los últimos siete partidos. Necesitarán que su defensa vuelva a aparecer, ya que su ofensiva fallará el sábado.
Mucha suerte!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 02:50 12/01/2025
Pick que me parece bien interesante en la línea más la cuota se queda bien corta, igualmente no creo que tenga valor si no más pienso que tenga las de salir, viene justo de hacer un partido de cinco asistencias en contra de un equipo que favorece bien y al final creo que pudo hacer alguna más, pero llega a ser el jugador que se la juega en los momentos decisivos y debe ser así porque ya no está J. Butler, así que por ahí llega a ver más al aro, y eso no es nada bueno para el pick, así mismo ya sin Butler tiene las de tener más tiempo el balón en sus manos y es que en contra de algunos equipos ha logrado hacer más de las 6 que piden hoy por una cuota sobre dos, igual me parece buena, pero hay ciertas dudas en por donde se puede ir el balón en el Heat, y es que hasta su pivot es capaz de asistir así que mejor de esta manera me parece jugarlo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 03:11 12/01/2025
Y siguiendo con este partido me quedo con este pick que más por el rival que no parece ser nada bueno, me quedo con las aptitudes de T. Camara como jugador defensivo en los locales los Trail Blazers, viene de hacer buenos números en sus partidos y con este mercado combinado tenemos mucho más margen que al ir solo con tapas o solo con robos, su especialidad son los robos, pero puede aparecer con jugadas defensivas, por otro lado los jugadores del Heat como vienen recibiendo sus tapas como en su último partido con siete que ya son para un solo partido, además de permitir nueve robos, yo creo que una cantidad de esas nos viene bien si los Trail Blazers son capaces de repetir y al mismo tiempo tenemos que el Heat anda de road trip y llevan más de un par de días jugando como visitantes.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 03:25 12/01/2025
Y por último vamos con este pick en contra del pivot del Heat B. Adebayo quien con un J. Butler ausente también tiene más responsabilidades al igual que T. Herro, creo que esta cuota bajita tiene las de salir ya que B. Adebayo va a tener su manejo de balón, otro punto que creo se pude tener en cuenta es que en frente está este nuevo prospecto de los Trail Blazers como pivot y que tiene el físico como para dominar en la pintura, eso por ahí le hace rotar más el balón y que pueda llegar alguna perdida o porque no las dos que buscamos, al final pienso que dos pérdidas para B. Adebayo pueden ser hasta parte de su juego, y esto no quiere decir que vaya a ser un mal partido porque las pérdidas también son parte del juego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.