; Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs LA Lakers

1
(Leído 371 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 17:18 13/04/2025
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Los Ángeles Lakers y Portland Trail Blazers. Hoy buscamos que Shaedon Sharpe haga mínimo 20 puntos.

Sharpe ha anotado más de 21 puntos en 11 de 12 partidos sin Anfernee Simons, quien está fuera hoy.

Será defendido por Bronny James y los suplentes de los Lakers, dándole el enfrentamiento más fácil de toda la temporada.

Especialmente considerando que en el último partido, con todos los jugadores fuera y sin nada en juego, Sharpe anotó 37 puntos hace solo un día. Mucha suerte al que me siga!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:15 13/04/2025
Partido que cierra la temporada regular de la NBA, donde se enfrenta Lakers y Portland Trail Blazers.

Knecht tiene una gran oportunidad hoy, ya que los Lakers descansan a todos sus titulares y él suele asumir mucho volumen de tiro cuando tiene minutos. Aunque en el último partido similar no superó la línea por una derrota abultada, esta vez Portland también descansa a sus titulares y se espera un partido más igualado. Debería ser una de las principales opciones ofensivas del equipo, lo que le da buenas opciones de destacar en el cierre de la temporada.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20:40 13/04/2025
Vamos con esta apuesta para el partido que juegan Portland Blazzers y Los Lakers esta noche

Buscamos el +20.5 puntos y rebotes de Donovan Clingan, el pivot de los de Portland

Jugando en casa, contra unos Lakers pleno de bajas que va a tener que tirar de los jugadores de nivel G league

En sus últimos 6 partidos Donovan promedia 10 puntos por partido y 11.66 rebotes

Hubiéramos tenido solo 3 verdes pero lo dicho, en Portland yo creo que tiene que salir si o si

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.