; Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Indiana Pacers

1
(Leído 431 veces)

Tipster Aspirante
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14:46 04/02/2025
Partido entre Indiana Pacers y Portland Trail Blazers en el que apuesto por que Bennedict Mathurin logra más de 1,5 asistencias.

En lo que va de temporada, el escolta de los Pacers promedia 1,8 asistencias por partido en los 46 que lleva disputados, línea que ha superado en 26 de ellos.

Apuesto por que esta noche supera la línea de 1,5 asistencias, la cuota me gusta bastante.
STAKE 1.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:40 04/02/2025
Nos vamos a Portland, duelo entre Portland Trail Blazers e Indiana Pacers y buscamos que el pivot de Indiana, Myles Turner haga 2 tapones.

Mercado que no controlo demasiado, pero que viendo estadisticas quiero probar.

Portland Trail Blazers llega en gran moento, de la mano de Denni Advija, DeAndre Ayton, Anfernee Simmons.

Indiana Pacers también buena temporada con Haliburton de gran lider del equipo, bien acompañado por Pascal Siakam, Myles Turner, Benedict Mathurin u Obii Toppin.

Myles Turner es un pivot con buen tiro desde el perimetro y en defensa gran intimidador, de los mejores taponeadores de la liga, siendo el quinto que mas pone, con una media de 1,9 que es casi la que necesitamos.

La clave es que en frente estará un pivot de los que casi no quedan, que suele jugar por la zona y cerca del aro, y que suele anotar cerca de canasta.

En 11 enfrentamientos entre ellos, promedia 3,4 tapones, con un balance demasiado bueno como para no intentarlo, con 10 verdes y 1 rojo con un tapon.

Si el partido transcurre normal y Turner juega 30 minutos, su balance es pleno de verdes

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02:05 05/02/2025
Partido de NBA entre Portland y Indiana Pacers

•? ?Blazers han ganado sus últimos 4 partidos y 8 de los últimos 10 y están en buena forma recientemente para el mediocre equipo que tienen esta temporada (y las ultimas también)
No tienen ninguna baja considerable.

•? ?Pacers, aunque también vienen con racha de 4 partidos ganados y 8 de sus últimos 10, han tenido dificultades como visitante en alguno de sus encuentros y podría jugar a favor del pronóstico. Tienen la lesión de Myles que tampoco esté previsto que juegue en el partido de esta noche.

Creo que va a ser un partido igualado y que el que gane no va a ganar por mucho mas de 4 o 5 puntos por eso creo que un +7 para los de casa es una buena apuesta. añadir que ambos equipos jugaron ayer salvo que indiana viene con desplazamiento y puede jugar en su contra al tener a sus jugadores algo menos descansados.

Eso es todo, saludos y caminad por la sombra. besitos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.