Enviado: 23:59 21/03/2025
Y siguiendo con este partido y hablando en este caso de los Nuggets, van sin Jokic y ya con eso los números se pueden ir para otro lado, eso sí, sin N. Jokic los Nuggets no rinden lo mismo, los números están claros en eso, pero en este caso van de la mano de un R. Westbrook quien ya fue conocido por ser el señor triple doble, un R. Westbrook que viene de hacer un triple doble hace poco, en casa de los Warriors muy difícil y los Nuggets hicieron partidazo, no jugaron ni Jokic ni Murray, hoy si no estoy mal juega Murray, igualmente creo y al final que, es solo una funbet, los triples dobles llevan mucha dificultad y en el caso de Westbrook va a depender mucho del ritmo, que si tiene buen día y no la pierde y la pierde con el ritmo creo que es más que capaz, hay que recordar lo que hacía en OKC y en los Wizards también que sumaba estadísticas muy fácilmente.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Portland Trail Blazers","visit_name": "Denver Nuggets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png","fecha_txt": "22/03/2025", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/22-03-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/portlandtrailblazers-denvernuggets", "id_partido_enet": "4609322"}
{"marcador":"128 - 109","extra":null}