; Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets

1
(Leído 248 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:45 21/03/2025
Nos vamos hasta el Moda Center en Portland donde se disputa el encuentro entre Portland Trail Blazers y Denver Nuggets.

En este encuentro el base Russell Westbrook de los Denver Nuggets tiene que hacer triple doble es decir doble digito en las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Westbrook promedia 13.1 puntos, 5.1 rebotes y 6.3 asistencias en 63 encuentros disputados de lo que llevamos de temporada.

Lleva dos encuentros sin el jugador franquicia Nikola Jokic en Denver donde Westbrook en el primer partido anotó 12 puntos, recogió 12 rebotes y dió 16 asistencias ya en el segundo contra Lakers 12 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias no jugando el último cuarto.

Por lo cual sin Jokic debería si el partido no se rompe pronto debería ser protagonista jugando y haciendo jugar a su equipo.

Stake 0'5.

SUERTE!!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23:52 21/03/2025
Pick que llevo a una cuota más alta y a la que se debería pagar, más ha venido bajando dado que ahora en los Trail Blazers es cuestionable Clingan y con eso puede liberar varios rebotes, más creo que con el rebote no hay muchas dudas en que pueda lograr una decena, su doble doble se paga a 2.20 y viene de hacer 16 rebotes y tiene un par de partidos similares en sus últimos partidos jugados, el problema del asunto viene más de las asistencias que sí que son bien complicadas de lograr al hablar de una decena, más lo que viene haciendo no refleja la cuota que nos pagan, al venir de un partido de 16 rebotes y 8 asistencias, además, hace poco en casa de los Cavs, eso sí, con overtime logró un triple doble, el primero creo yo de su carrera; el pick tiene una dificultad enorme y se ve flejado en la cuota por lo que no puede ser más que una funbet, yo lo llevo a 28 pero eso ya fue muy temprano, igual la cuota es enorme y lo más probable es que no salga.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23:59 21/03/2025
Y siguiendo con este partido y hablando en este caso de los Nuggets, van sin Jokic y ya con eso los números se pueden ir para otro lado, eso sí, sin N. Jokic los Nuggets no rinden lo mismo, los números están claros en eso, pero en este caso van de la mano de un R. Westbrook quien ya fue conocido por ser el señor triple doble, un R. Westbrook que viene de hacer un triple doble hace poco, en casa de los Warriors muy difícil y los Nuggets hicieron partidazo, no jugaron ni Jokic ni Murray, hoy si no estoy mal juega Murray, igualmente creo y al final que, es solo una funbet, los triples dobles llevan mucha dificultad y en el caso de Westbrook va a depender mucho del ritmo, que si tiene buen día y no la pierde y la pierde con el ritmo creo que es más que capaz, hay que recordar lo que hacía en OKC y en los Wizards también que sumaba estadísticas muy fácilmente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.