; Pronóstico USA NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 349 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09:40 19/04/2025
Partido donde veo Oklahoma muy favorito para ganarlo
La razón es que ha hecho muy buena temporada, siendo el mejor equipo de toda la NBA y además ha tenido toda la semana para preparar este primer partido de play off Memphis sin embargo ha tenido dos partidos de playinn, uno que perdió en primera ocasión y luego en un machball que ganó de forma holgada su segundo partido a Dallas clasificándose para estos playoff
Creo que este cansancio acumulado le puede pasar factura en este primer partido y más jugando el primer partido en Oklahoma a quien veo gran favorito para esta conferencia oeste junto a Los Ángeles Lakers y creo que mínimo de 10 puntos debería ganar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:11 20/04/2025
Parma vs Juventus, mítico e histórico partido de la Serie A tendrá otro capítulo el próximo lunes 21 de abril. Dos equipos que llegan con realidades muy distintas: uno lucha por no caer en zona de descenco, mientro que el otro pelea por quedar entre los cuatro primeros de la competición y asegurar un puesto en la siguiente edición de la Champions League.

Si bien la vecchia signora parte como favorita para sumar los tres puntos, enfrentará a un equipo que no le regalará nada sobre el terreno de juego. Además, el cuadro de Thiago Motta debe estar preparado para un partido áspero y poco fluido por el juego que propondrá el rival; Parma necesita sumar para evitar el descenso, por lo que hará lo imposible para no ceder puntos en casa.

Sumado a esto, la Juve lleva ventaja en el historial reciente con tres victoria y un empate en los últimos cuatro cotejos. Es una superioridad más que evidente que se puede reflejar este lunes en el Estadio Ennio Tardini.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:10 20/04/2025
Es 1 pick algo arriesgado, ciertamente. La linea normal son 13,5 puntos.
Oklahoma ha hecho una temporada sensacional, ha dado unas palizas de escandalo, de ahi la amplia linea de 13,5 puntos. No obstante, es el primer partido de la eliminatoria, suele haber nervios, y muchas veces el no favorito da la sorpresa. En este caso no pedimos que Memphis gane, sino que no pierda por mas de 9 puntos, algo que no me parece tan improbable. Memphis es buen equipo, tiene 3 bajas, pero solo la de Jackson me parece importante, y viene de dar muy buena imagen al ganar a Dallas por 14 puntos. Creo que este partido puede estar mas igualado de lo que se cree, en todo caso espero que Memphis no caiga por 10 o mas puntos.
Stake bajo. Suerte!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:38 20/04/2025
Buenas tardes, pick a los play off nba entre los equipos Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies, se enfrentan el primero de su conferencia Oklahoma City Thunder frente al octavo Memphis Grizzlies, Oklahoma City Thunder llega tras descansar una semana todo lo contrario que Memphis Grizzlies que han jugado dos partidos de play-in para conseguir su pase a los play-off, las bookies dan como super favorito a Oklahoma City Thunder.

Vamos con el pick y es sobre el pivot de Memphis Grizzlies zach edey, el giganton de 2.24 metros que está previsto que sea titular y que juegue rondando la treintena de minutos, lo que buscamos de el para verder es que consiga un doble-doble, viene de hacer dos en los partidos de play-in con 11 y 17 rebotes sumados a 14 y 15 puntos, los 10 rebotes deberia conseguirlos facilmente y los 10 puntos espero que tambien aunque no estan asegurados pues promedia 9.2 puntos, dependera de sus intentos de enceste, creo que llegará a los 10 puntos y hará doble-doble, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:48 20/04/2025
Buenas tardes, pick a los play off nba entre los equipos Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies, se enfrentan el primero de su conferencia Oklahoma City Thunder frente al octavo Memphis Grizzlies, Oklahoma City Thunder llega tras descansar una semana todo lo contrario que Memphis Grizzlies que han jugados dos partidos de play-in para conseguir su pase a los play-off, las bookies dan como super favorito a Oklahoma City Thunder.

Vamos con el segundo pick a este partido y es sobre el pivot de Memphis Grizzlies desmon bane que juega como base titular, lo que buscamos de el es que sumando haga 25 puntos+asistencias, en los ultimos 4 partidos ha conseguido 4 verdes con 31-34-25 y 37 rebotes+asistencias, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:08 20/04/2025
Buenas tardes, pick a los play off nba entre los equipos Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies, se enfrentan el primero de su conferencia Oklahoma City Thunder frente al octavo Memphis Grizzlies, Oklahoma City Thunder llega tras descansar una semana todo lo contrario que Memphis Grizzlies que han jugados dos partidos de play-in para conseguir su pase a los play-off, las bookies dan como super favorito a Oklahoma City Thunder.

Vamos con el tercer y ultimo pick a este partido y es sobre el jugador de oklahoma city aaron wiggins, juega como escolta suplente del equipo, el motivo del pick es sus buenas actuaciones en los 3 ultimos partidos donde descansaron los titulares y jugaron los suplentes, hizo 17-35 y 28 puntos, hoy volvera a la suplencia pero aun asi yo creo que puede llegar a los 10 puntos a una muy buena cuota, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.