; Pronóstico USA NBA Playoffs Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks

1
(Leído 648 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:16 18/04/2025
Play-in entre Memphis y Dallas que despues de ver la caida en picado de Memphis esta temporada y que Dallas ha recuperado a casi todos sus lesionados creo que se puede dar la sorpresa y ver a los Mavericks en playoffs. Me baso sobretodo en las tendencias de los 2 equipos. Memphis a pesar del cambio de entrenador me sigue pareciendo un equipo a la deriva y la baja forma de Ja Morant le puede pasar factura. Sin embargo los Dallas Mavericks me causaron una gran impresion frente a Kings ganado holgadamente a domicilio y con unos grandes Klay Thompson y Anthony Davies que parecen llegar en forma a este final de temporada.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:11 18/04/2025
Los Dallas Mavericks (39-43) y los Memphis Grizzlies (48-34) se enfrentarán esta noche en el último partido del Torneo Play-In de la NBA. Por fin ha llegado el tercer día del Torneo Play-In, o como me gusta llamarlo, "La noche de alguien tiene que ganar". El perdedor del juego 8-9 se enfrentará al ganador del juego 9-10 esta noche, mientras los Mavericks intentan salvar algo del ego de Nico Harrison (imposible) y llegar a los playoffs, mientras Memphis lucha por mantener viva la esperanza. El puesto 10 tiene un récord de 0-8 en sus intentos por llegar a los playoffs. Nunca han ganado este partido. Los favoritos también tienen un récord de 7-1 en total y ATS, lo que se inclina hacia Memphis. Por supuesto, descarto todo eso y me inclino por los Mavericks esta noche. La clave aquí es Anthony Davis. AD tiene un récord de 16-6 SU desde que fue traspasado a los Lakers contra los Grizzlies. Jaren Jackson Jr. es un defensor de élite que es absolutamente indefenso contra Davis. AD tiene dificultades contra defensores más grandes y físicos. Zach Edey podría tener una oportunidad en cuatro años, pero con Daniel Gafford y Dereck Lively disponibles, no marcará a Davis de todos modos. Ja Morant es duda tras sufrir una lesión de tobillo contra los Warriors hace unos días. Memphis ya no cuenta con su mejor defensor perimetral, Jaylen Wells, ni con su mejor suplente, el pívot Brandon Clarke. Scottie Pippen Jr. tuvo un gran partido contra Steph Curry, pero probablemente tendrá dificultades contra Klay Thompson, Naji Marshall y Dante Exum al ser más corpulentos. Se espera una batalla defensiva, pero los Mavs creo que van a ir a por todo para llegar a post temporada y al menos van a forzar un partido que se decida en los últimos minutos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01:03 19/04/2025
Ultimo partido del Play-In en la Conferencia Oeste, buscando el tan ansiado billete como octavo, que les enfrentaría a OKC, buscando esa plaza están, Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks.

Buscamos que dos de las estrellas de ambos conjuntos anoten 55 puntos o mas, partido que tendrán bastante minutaje estos dos jugadores, el que pierda se va para casa, en el partido de este misma semana Desmond Bane se fue a los 30 puntos en 39 minutos en pista, por parte de Davis se fue a los 27 puntos en 34 minutos, sumando ambos 57 puntos mas que validos para hoy, cuota con valor que hay que probar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.