Enviado: 20:11 18/04/2025
Los Dallas Mavericks (39-43) y los Memphis Grizzlies (48-34) se enfrentarán esta noche en el último partido del Torneo Play-In de la NBA. Por fin ha llegado el tercer día del Torneo Play-In, o como me gusta llamarlo, "La noche de alguien tiene que ganar". El perdedor del juego 8-9 se enfrentará al ganador del juego 9-10 esta noche, mientras los Mavericks intentan salvar algo del ego de Nico Harrison (imposible) y llegar a los playoffs, mientras Memphis lucha por mantener viva la esperanza. El puesto 10 tiene un récord de 0-8 en sus intentos por llegar a los playoffs. Nunca han ganado este partido. Los favoritos también tienen un récord de 7-1 en total y ATS, lo que se inclina hacia Memphis. Por supuesto, descarto todo eso y me inclino por los Mavericks esta noche. La clave aquí es Anthony Davis. AD tiene un récord de 16-6 SU desde que fue traspasado a los Lakers contra los Grizzlies. Jaren Jackson Jr. es un defensor de élite que es absolutamente indefenso contra Davis. AD tiene dificultades contra defensores más grandes y físicos. Zach Edey podría tener una oportunidad en cuatro años, pero con Daniel Gafford y Dereck Lively disponibles, no marcará a Davis de todos modos. Ja Morant es duda tras sufrir una lesión de tobillo contra los Warriors hace unos días. Memphis ya no cuenta con su mejor defensor perimetral, Jaylen Wells, ni con su mejor suplente, el pívot Brandon Clarke. Scottie Pippen Jr. tuvo un gran partido contra Steph Curry, pero probablemente tendrá dificultades contra Klay Thompson, Naji Marshall y Dante Exum al ser más corpulentos. Se espera una batalla defensiva, pero los Mavs creo que van a ir a por todo para llegar a post temporada y al menos van a forzar un partido que se decida en los últimos minutos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Memphis Grizzlies","visit_name": "Dallas Mavericks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png","fecha_txt": "19/04/2025", "hora_txt": "03:30", "txt_competicion": "USA - NBA Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-04-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/memphisgrizzlies-dallasmavericks", "id_partido_enet": "4775094"}
{"marcador":"120 - 106","extra":null}