; Pronóstico USA NBA Playoffs Detroit Pistons vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Detroit Pistons vs New York Knicks

1
(Leído 299 veces)

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12:43 27/04/2025
Cuarto partido de la serie entre Knicks y Detroit, los de Nueva York lideran la serie por 2-1 tras robar el tercer partido fuera de casa.

Me centro en Josh Hart y vamos a ir al under de puntos, creo que es un jugador que mira muy poco el aro, se dedica a defender lo que puede provocarle problemas de faltas, se dedica a rebotear y asistir, y anotar suele ser casi la última opción.

Los Knicks tienen dos jugadores que acumulan un alto porcentaje de los tiros que son Jalen Brunson y Towns, si ellos meten muchos puntos y tiran mucho a canasta el resto de jugadores se repartir la anotación pero de forma muy coral por lo que irse por encima de 10 no será fácil.

Además hoy espero un partido muy duro en defensa con anotación baja.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:04 27/04/2025
Playoffs NBA. 4º Partido. Knicks 2-1 Detroit Pistons. Partido en Detroit con una eliminatoria muy igualada con dos equipos de similar nivel, aunque creo que Knicks tiene mas experiencia y jugadores de mas calidad y eso en unos playoffs se nota mucho, espeor un partido muy igualado hasta el final, no creo que nadie gane por más de 4 o 5 puntos, y creo que knicks es incluso favorito como demostro en el tercer partido.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:48 27/04/2025
Esta tarde, los New York Knicks visitan a los Detroit Pistons en el Juego 4 de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este. El partido se llevará a cabo en el Little Caesars Arena. Los Knicks lideran la serie 2-1 tras una ajustada victoria 118-116 en el Juego 3, donde Karl-Anthony Towns y Jalen Brunson se combinaron para 61 puntos. Towns ha sido especialmente efectivo, con un 58% de acierto en tiros de campo en la serie. Detroit, por su parte, enfrenta una situación crítica. Una derrota hoy los pondría al borde de la eliminación. El equipo ha tenido problemas con pérdidas de balón y faltas, y podría estar sin Isaiah Stewart, quien es duda por una lesión en la rodilla. Karl-Anthony Towns ha sido una pieza clave para los Knicks, especialmente en el perímetro, donde ha anotado múltiples triples. Sin Stewart, los Pistons podrían tener dificultades para contenerlo. New York ha hecho una buena defensa sobre Cunningham,OG Anunoby ha hecho un buen trabajo defendiendo a Cade Cunningham, limitando su impacto en el juego. La capacidad de los Knicks para mantener esta defensa será crucial. Detroit necesita una actuación disciplinada y efectiva para mantenerse en la serie. La presión está en ellos para evitar una desventaja de 3-1 y creo que van a demostrar que están verdes para los playoffs. Aunque los Pistons tienen la ventaja de jugar en casa, los Knicks han mostrado una mayor consistencia y experiencia en la serie. Si logran mantener su nivel defensivo y aprovechar las oportunidades ofensivas, es probable que se lleven la victoria y pongan la serie 3-1 a su favor.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:41 27/04/2025
La jugada que tenia planeada y ha estado saliendo es la de Asistencias y rebotes over de cade, iniciando en playoff con +14.5 la cual en los tres juegos ha salido sin problema, dos de sobra y uno ajustando. Ahora para este cuarto juego las lineas se han ajustado y en algunas casas esta ya en +16.5 que me parece muy alto pero posible, aunque en algunas casas esta en +15.5 la cual esa si la sigo viendo muy probable.

Pero ya que dicha casa no esta disponible como opción en esta página voy a optar por otra jugada que también veo probable y esta casi a la par de los rebotes y asistencias y es el Cade realiza doble doble. Es decir tendría que realizar 10 puntos, lo cual lo va a hacer y tendría que realizar 10 rebotes o 10 asistencia como mínimo.

En el primer juego se hizo 12 asistencias.
En el segundo juego hizo 12 rebotes.
En el tercer juego hizo 11 asistencias.

Es decir es un jugador que puede cumplir el doble doble sea con rebotes o asistencias, lo cual aumenta mas nuestras probabilidades. También es un jugador que esta en cancha 40min a mas, es un 4° juego que van 1-2 en la serie y deben ganarlo para no irse 1-3 de visita.

Siendo un jugador clave en Detroit y que los Knicks lo saben, van a emplear una doble defensa lo cual tendrá que estar tirando a la asistencia, y en rebote es un jugador que esta con Brunson asi que en un vs los rebote lo deberia ganar.

Vamos a por ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.