; Pronóstico USA NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Boston Celtics

1 2
(Leído 1919 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 13/06/2024
Bueno, después de ver el partido de hoy y la forma en la que ha sido expulsado Luka en este tercer partido, no me queda otra que ir a buscar su revancha desde un inicio abrumador en el cuarto partido. La serie llega prácticamente sentenciada a este cuarto partido, y lo que espero es que Dallas de al menos un coletazo y devuelva la serie al TD Garden.

Como comento, Luka ha sido expulsado por faltas, realizando la sexta falta a 4 minutos del final, y es una falta mas que dudosa y con la que se ha ido bastante enojado. Por ello, creo que Doncic saldra con el cuchillo entre los dientes decidido a llevarse la primera victoria para el casillero de los Mavericks en estas finales.

Luka, tiene los siguientes numeros en los primeros cuartos de las finales: partido 1 (3/7 en tiros de campo y sin tirar tiros libres para un total de 7 puntos en 9 minutos). Partido 2 (5/7 en tiros de campo y 2/4 en tiros libres para un total de 13 puntos en 10 minutos). Partido 3 (5/9 en tiros de campo y 2/2 en tiros libres para un total de 13 puntos en 11 minutos).
Como vemos, el volumen de tiros esta ahi, y el acierto tambien (2/3 verdes nos daria). Como apreciamos, el esloveno viene jugando mas en cada primer cuarto, mientras que en el primer partido jugo 9, en el segundo 10 y hoy jugo 11 minutos, aunentando asi tambien su volumen de tiro en este cuarto.

9 puntos puede parecer una linea alta para el primer cuarto pero Luka amasa mucho balón y junto con Irving se tiran el 60% de los tiros de campo de su equipo. Ademas, es importante el mosqueo que tiene que traer despues de haber sido expulsado por faltas (ha hecho 4 en el ultimo cuarto), y eso unido a lo competitivo que es y lo poco que le gusta perder, hace que me tenga que animar desde ya con esta apuesta.

Lets go Lukaa!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:52 13/06/2024
Partido donde sorprende ver unas cuotas relativamente tan parecidas al tercer partido cuando creo que va a ser un partido muy parecido al tercero donde Boston ganó claramente a pesar de que al final remontó Dallas pero fue ganando incluso por 21 puntos a lo largo del partido y creo que aquí va a dejar sentenciada la final Boston
Así lo ha demostrado a lo largo de la temporada, se ha visto a Dallas muy cansado sobre todo a su máxima figura Luka Doncic que acabó expulsado por seis faltas en el último partido por lo que esta frustración creo que beneficia a Boston que jugó muy tranquilo todo el partido fue ganando por grandes diferencias pero me voy a cubrir con el +3.5 a favor de Boston ya que al ser una final no descarto que Dallas ganara por una escaso margen pero con un +3.5 puede perder Boston hasta de tres puntos y todavía sería verde
Aun así, para los que quieran arriesgar algo más, se podría meter a ganador Boston ya que creo que va a cerrar la final con un 4-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:16 13/06/2024
Nos vamos al cuarto partido de la Serie de Final de la NBA, que se disputa en el American Airlines Center de Dallas, entre Dallas Mavericks y Boston Celtics y buscamos que el escolta de Boston Celtics, Jaylen Brown haga mas de 34,5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Partido decisivo para la serie que domina Boston Celtics por 3-0 y en caso de ganar, ganarian el anillo de la NBA, por decimo octava vez, convirtiendose en la franquicia con mas titulos, desempatando con los Angeles Lakers.

Boston Celtics fue el mejor equipo de ls temporada regular con bastante margen de distancia, en base a un gran quinteto titular donde destacaron por ser un equipo sobre todo anotador desde el perimetro, y es que su amenaza esta en que cualquiera tiene opciones de anotar triples.

Dallas Mavericks llega con mucho merito, tras unos play offs increibles de Luka Doncic, bien acompañado por Kyrie Irving. En estas finales les esta faltando mas aportacion de secundarios como Daniel Gafford, PJ Washington o Dereck Jones Jr, y el banquilllo, salvo el rookie Dereck Lively Jr, es un autentico 0 a la izquierda, con nula aportación de jugadores como Tim Hardaway Jr, o Maxi Kleber.

Jaylen Brown esta ahora mismo, siendo el mejor jugador de las finales, destacando por su determinacion en ataque, pero aportando mucho en defensa, en muchas jugadas defendiendo a Luka Doncic de manera brillante.

En el tercer partido, hizo una segunda parte espectacular anotando 24 puntos despues de terminar la primera con 6, y dejando a su equipo con mas 21 en el marcador.

De los 3 partidos, un verde sobrado, otro con 32 y el primero se quedo con 30 pero jugando minutos de menos por la paliza de Boston.

Al igual que con Jayson Tatum Dallas le ha defendido muy bien, neutralizando sus tiros y dejando en porcentajes bajo de acierto, con Jaylen Brown no han sifo capaces de frenarle, sobre todo en penetracion con su primer gran paso. En liga regular dos verdes muy claros con 41 y 37.

Recordamos el pronostico, Jaylen Brown +34,5 puntos, rebotes, asistencias a cuota 1,87 en bwin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 13/06/2024
Partido Dallas Mavericks vs Boston Celtics (13-06-2024 02:30H)

Partido de baloncesto de la NBA (USA) - Playoffs - FINAL

Primero del Este (Celtics, 64v-18d) contra quinto del Oeste (Mavericks, 50v-32d)

Cuarto duelo de la serie con 3-0 en el global para los favoritos Celtics.

Los Dallas Mavericks están contra las cuerdas, Boston Celtics se ha mostrado superior en toda la serie, así que espero que de entrada, en este MUST-WIN para los locales, la dupla Doncic - Irving salgan tan enchufados como en el tercer partido.

La línea no es alta, la cuota atractiva, necesitamos 6 puntos para el verde. Kyrie Irving viene de anotar 9 puntos en el 3er partido en lo tocante al 1er cuarto. Y terminó como el máximo anotador del encuentro con 35 puntos.

No hay mucho más que añadir, partido en el que las estrella de Dallas no pueden esconderse.

Mi propuesta: Kyrie Irving = Más de 5.5 Puntos (1er Cuarto)

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:31 14/06/2024
Cuarto Partido de los Play Off del mejor Basquet del mundo digo yo para mi y creo para muchos tambien.

Vamos nuevamente con la victoria de los Boston Celtics con una diferencia de 2 puntos, un partido a priori ya sentenciado como lo que se vio como jugaron quedo demostrado la diferencia entre ambos equipos el nivel mostrado.

Me sorprende la cuota pareja que nos dan las casas, imagino quizas que lo que se vio en el ultimo cuarto cuando lo Dallas se vinieron con todo y a a 3 puntos de remontarlo no supieron manejar y claro la superioridad de los de Boston se vio reflejada una vez mas, vuelvo y lo repito señores hoy por y todo lo que ha demostrado antes y durante la temporada los Boston Celtics es un equipo muy fuerte en todas sus lineas con jugadores que dan la talla todos, mientras Dallas dependen unicamente en regularidad ( ojo) de Dondic y si esta enchufafo kye Irvin que se volvio muy irregular.

Como se vio en el tercer partido como dije lo remarco, los celtics son un equipo que puede estar perdiendo por 10 o 15 puntos toma un entretiempo y sale lo empareja y/o supera. Un relajo casi los sorprende en el ultimo cuarto, obvio merito propio de los de Dallas que salieron con el cuchillo entre los dientes; pero como casi siempre ocurre la superioridad se vio reflejada al final, quizas sea un partido similar y pienso que esta vez ajustaran sus lineas mejor los celtic y como dije no le puedes jugar de tu a tu a los celtic y un jugador solo como Doncic no puede luchar solo contra un equipo que tienes muchos jugadores que aportan en todas sus facetas.
Sin mucho que decir vamos esperar en partido y disfrutarlo, suerte a todo aquel quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 14/06/2024
Buscamos que Doncic consiga:
10 o más puntos.
10 o más rebotes.
10 o más asistencias.

Quizás sea más un deseo que una realidad pero espero que hoy los Mavericks den la cara como locales en Dallas y prolonguen la serie al menos un partido más.

Me parece que hay valor en la @ del triple doble de Luka Doncic.

La estrella local tendrá que tirar del carro para evitar la derrota por la vía rápida.

Sus números son buenos respecto a triple dobles en la temporada:
21 de 70 triple dobles en temporada regular
7 de 20 triple dobles en playoffs
3 de 5 triple dobles en enfrentamientos con Boston está temporada.

Es cierto que en este enfrentamiento de la final Boston le está sujetando bien y solo lleva 1 de 3 triple dobles, pero pienso que hoy es un partido en el que puede conseguirlo, donde debería estar por encima de los 40 minutos en cancha.

Doncic es un jugador todoterreno con promedios de más de 30 puntos y cercanos a 10 rebotes y 10 asistencias

El triple doble lo pagan respecto a una probabilidad de 22% y yo creo que en las circunstancias de este partido y por números de la temporada deberíamos estar en una probabilidad cercana al 35%

Vamos a buscar el triple doble del bueno de Luka Doncic como ya ha conseguido en 28 partidos de esta temporada ( regular+ playoff)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 14/06/2024
Vuelvo con otro pick para las finales y sigo quedandome con las proposiciones de los jugadores de Dallas. En esta ocasion vuelvo con Irving pero me quedo con sus faltas personales.

Parece que la serie va llegando a su fin y con ello otra temporada mas de la NBA que se nos escapa. Estamos viendo a Irving como un blanco al que estan atacando continuamente los Boston, al igual que Doncic (pero este aun defendiendo peor y recibiendo mucha critica).

Irving en estas series ha hecho 2, 4 y 3 faltas personales. Juega muchos minutos, le presionan mucho en ataque y bastante pegado (lo que hace que pueda cometer tambien faltas ofensivas) y en defensa me atraveria a decir que 1 de cada 3 ataques van contra el. No entiendo como con esos numeros nos pagan las 3 faltas a cuota superior a 1.8. En mi opinion este 2,32 tiene mas posibilidades de lo que nos marcan con la cuota asi que vamos a ir con ella.

Lets go mavs!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:29 14/06/2024
Vamos con este pick en las finales de la NBA, cuarto partido entre Boston Celtics y Dallas Mavericks, en el que vamos a buscar un pick algo más arriesgado que pueda servirnos para recuperar yield, stake bajo.

Buscamos que Doncic meta más de 35, Tatum más de 30 y Brown más de 25. No me parece tan descabellado para la cuota que tiene, creo que puede salir perfectamente si los tres tienen un buen día. Recordemos que mismamente en el pasado partido, Tatum metió 31, Brown 30 y sólo nos faltaría Doncic que se quedó en 27 porque fue expulsado, pero podía haber salido perfectamente.

Si hay un partido a muchos puntos, igualado y con las estrellas entonadas, hay opciones. Buena oportunidad para recuperar yield con una cuota alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:50 14/06/2024
Nos vamos hasta el American Airlines Center en Dallas para disputarse el encuentro entre los Dallas Mavericks y los Boston Celtics.

Recordemos que la serie va 0-3 a favor de los Celtics tras los dos primeros encuentros en Boston, el tercero en Dallas como este 4° partido.

En esta ocasión probaremos que Jaylen Brown de los Celtics haga doble doble, es decir doble digito en puntos, rebotes o asistencias.

Brown promedia 24.9 puntos, 6.1 rebotes y 3.2 asistencias en 17 encuentros disputados en estos playoffs.

En esos 17 encuentros no ha hecho ningun doble doble y es un pronóstico arriesgado pero que quiero probar por alguna razón.

Ha sido mvp en las finales de su conferencia, además ante los Mavericks en esos 3 primeros partidos no ha quedado o bien a muchos rebotes o asistencias del doble doble.

En esos 3 encuentros ha ido subiendo sus números como por ejemplo en el game 3 donde Brown se fue a los 30 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Aunque la estrella es Tatum, Brown esta demostrando personalidad y de tapado llevando al equipo en volandas a conseguir el ansiado anillo.

Hoy obviamente los Dallas Mavericks deberían de ir a ganar el partido pues si hoy pierden se acabó todo, pero como se vio en casi toda la eliminatoria y más en el game 3 aunque hicieron un partidazo se ve que Boston esta muy trabajado para la consecución del anillo.

Como antes mecioné en esos 3 encuentros estuvo no muy lejos, pues en el game 1 se fue a los 22 puntos y 6 rebotes, mientras que en el game 2 se fue a los 21 puntos y 7 asistencias, en el game 3 obtuvo 30 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Así que como vemos se quedó en el game 1 a 4 rebotes, mientras que en el game 2 a 3 asistencias y en el game 3 se quedó a falta de 2 rebotes o 2 asistencias.

Brown además promedia en todo los playoffs unos 37,4 minutos en pista, incluso superandolos en el game 2 con 42 minutos y en el game 3 jugando 41 en esta serie ante Dallas.

Stake 0'5.

SUERTE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:24 14/06/2024
Nos vamos hasta el American Airlines Center en Dallas donde se disputa el encuentro entre Dallas Mavericks y Boston Celtics.

Recordemos que la serie esta 0-3 favorable a los Celtics y que de ganar hoy estos últimos se proclamarían campeones del anillo de la NBA.

En esta ocasión probaremos los 10 ó más rebotes de Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks.

Luka Doncic promedia 9.6 rebotes en 20 encuentros disputados en estos playoffs.

En los 3 primeros encuentros de esta serie, en el game 1 recogió 10 rebotes, mientras que en el segundo se fue a los 11 y en el game 3 se quedó en 6 a 4 de el doble dígito.

Con 0-3 abajo y perdiendo este partido ya los Celtics serían campeones, los Mavericks liderados por Doncic deberían de hacer algo en este encuentro y forzar un game 5.

Importante la defensa pues los Celtics estan construidos para ganar el anillo a toda costa y lo han demostrado en todos los playoffs y en estas finales en los 3 encuentros anteriores a este más todavía.

Aunque temporada regular no se juega con tanta intensidad y centrado pues esto es playoffs y lucha por el título pero en temporada regular en dos encuentros Luka se fue a los 18 y 12 rebotes.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:24 14/06/2024
Win or go home para Dallas, o ganan o chao, por lo que en principio las estrellas locales de Dallas Irving y Doncic se tiraran hasta las zapatillas.

En el anterior partido Kyrie Irving estuvo muy bien jugando 45 minutos, metiendo 35 puntos y intentando 22 tiros de 2 lo que sería un verde muy holgado en esto.

En los 2 partidos en Boston intento 15 y 14 tiros de 2, aunque se quedo corto en puntos con solo 12 y 16 puntos.

Nos dejaría 3 de 3 verdes en esta serie.

En los 2 partido de RS nos dejaría 16 tiros intentados de 2 en un uno y en el otro 13 por lo que en los 5 enfrentamientos vrs Boston esta temporada nos dejaría 5 verdes.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:33 14/06/2024
Dereck Lively viene de hacer un doble-doble en el anterior partido con 11 puntos y 13 rebotes en 30 miuntos asi que vamos a ver si repite una actuación similar aunque es difícil.

El tema es que Porzings no jugo y es duda para este partido por lo que si no juega deja un agujero importante debajo del aro ya que el letón mide más de 2 metros 20 e intimida mucho y su ausencia puede hacer que jugadores como el nuestro pele mucho el rebote ofensivo, consiga hacer palmeos más facil o alley opp o buscar puertas atrás como ya vimos en el anterior partido.

El otro center del equipo, D.Gafford jugo solo 16 minutos y M. Kleber solo 8 minutos y como si salgo yo casi.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:42 14/06/2024
Game 4 entre Dallas Mavericks vs Boston Celtics, donde vamos con la victoria del equipo visitante por más de 10 puntos de diferencia.

Argumento breve, pues tengo que ir a a currar...

Los Celtics vs 3-0 en la serie, algo que nunca en la historia de la NBA se ha remontado jamás. Además se les ve un equipo muy superior al local.

Creo que si empiezan a tener algo de distancia en el marcador, Dallas puede dejarse llevar y bajar los brazos, para que esto se acabe aquí. No creo que los jugadores de Dallas tengan ganas de ir a Boston a que les tiren el confeti en la cara por la celebración del anillo.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:50 14/06/2024
17 puntos y rebotes como mínimo de Lively II.

Promedio 8 puntos y 7.4 rebotes en estos play offs.

En el anterior partido, confíe bastante en Gafford pero muy desparecido y jugando muy poco, 16 minutos solamente...

En este partido, confiaré en el rookie que deja muy buenas sensaciones cada vez que está en pista y que viene de hacer un buen partido cerrando con 11 puntos y 13 rebotes, además de que ha jugado bastante, unos 29 minutos cuando ronda bastante menos...

Sin Porzingis para Boston, Lively II estará cómodo como ya lo hizo en el anterior partido, así que me encanta esta línea.

Stake 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 14/06/2024
11 asistencias y rebotes como mínimo de Holiday.

Promedio 4.5 asistencias y 6 rebotes en estos play offs.

A pesar del rojo del último partido, seguiré confiando en él, jugador que está a un gran nivel en estas finales y que tiene muchos potenciales en ambas facetas.

Quitando el último partido, viene superando esta línea en sus 6 partidos.

En esta serie contra Dallas: 2 verdes (13 y 14 RA) y 1 rojo (9 RA).

Además, apunto que tiene muchísimos minutos, rondando los 40 minutos en pista, con lo cual, nos podría facilitar este pronóstico.

Stake 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.