Enviado: 18:07 09/06/2024
Pick que me parece se puede jugar como funbet al ser mercados complicados o con un stake mínimo creo que con cierto valor en la cuota se puede probar igualmente, tenemos esta línea que se hace interesante el buscar los 49 puntos entre ambos, y el porque aquí parece mejor jugar esto como una funbet es que buscar alrededor de 50 puntos en un partido de finales que puede llegar a ser under y sin ritmo pues nada fácil ya que si se rondan los 100 puntos hablamos de la mitad de esos puntos, lo bueno que al hablar de los Celtics hablamos de una capacidad ofensiva que supera por mucho los 100 puntos por partido, eso sí hay que tener en cuenta la capacidad defensiva de los Mavs que si funciona llega a ser muy buena y lo han demostrado en estos PO. El otro dato a tener en cuenta de el porque de esta línea para los máximos anotadores de los Celtics, es la vuelta de Porzingis quien viene siendo su tercer mejor anotador y que cuando tiene sus partidos puede llegar a ser el líder anotador, además de unos Celtics que tienen tanta pólvora que pueden aparecer varios jugadores con puntos, de ahí que no es nada fácil, y de repetir algo como lo del partido1 pues estamos más que lejos porque Tatum terminó con 16 puntos y Brown con 22 para un total de 38 puntos, ahora, yo el valor lo veo por el lado de que si partimos la línea a la mitad hablamos de 24 puntos por cada jugador y en ese caso los dos son muy capaces de lograr esa cifra, además de las combinaciones posibles que se pueden llegar a dar, un 30 y 19 por ejemplo. Mirando lo que ha sido el h2h de temporada regular tenemos estos datos, en el primer partido como visitantes y sin Porzingis, Tatum pudo termino con 39 y Brown con 34 para un total de nada más y nada menos que 73 puntazos entre ambos, ya luego en contra de unos Mavs con los trades hechos, es decir con PJ Washington y Gafford en sus líneas, y ahí jugando como locales lograron Tatum 32 y Brown 25 para un total de 57 puntos entre ambos, y comentar que aquí estuvo Porzingis para terminar él con 24 puntos, como vemos en estos partidos de salir puede salir hasta sobrado el pick, y creo también que si los Mavs quieren algo debe anotar y no solo Doncic, y ahí en un partido de anotación creo que no vamos mal con estos dos e incluso en otros escenarios posibles.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "Dallas Mavericks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "fecha_txt": "10/06/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-06-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-dallasmavericks", "id_partido_enet": "4488889"}
{"marcador":"105 - 98","extra":null}