; Pronóstico USA NBA Playoffs Boston Celtics vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Boston Celtics vs Dallas Mavericks

1 2
(Leído 2513 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 07/06/2024
4 puntos como máximo de Green.

Promedio 4.7 puntos en estos play offs.

Me encanta esta línea, hablamos de un jugador de banquillo, que tiene poco volumen de tiros y que su misión es defender.

En estos play offs, no ha superado esta línea en 10 de los 18 partidos jugados.

Boston está siendo un equipo con buena defensa contra los escoltas, dejándoles tirar muy pocos triples.

En el primer partido, cerró solamente con 3 puntos, anotando 1 triple en el último minuto del partido, muy fácil.

Stake 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:12 07/06/2024
Nos vamos al TD Garden, segundo partido de la final de la NBA, entre Boston Celtics y Dallas Mavericks y buscamos que el alero y gran estrella de Boston, Jayson Tatum haga doble doble, que es mínimo 10 puntos, 10 reboted o 10 asistencias, en dos de esas 3 facetas.

Pues creo que es una cuota que se puede aprovecha, teniendo en cuenta que en defensa, se empareja con PJ Washington, Dereck Jones Jr, estando libre para los lanzamientos de Luka Doncic y Kyrie Irving que volveran a ser los que mas tiros realicen.

En el primer partido, sin estar demasiado acertado, hizo 16 puntos y 11 rebotes y 5 asistencias.

Historicamente suele cumplir con la linea y viendo el nivel defensivo que mostro Boston Celtics y en un posible partido de pocos puntos, viendo que jugara muchos minutos de 4 y que deberia ayudar a cerrar el rebote defensivo, creo que los 10 rebotes deberia alcanzar y los puntos por muy mal que juegue deberia hacer los 10 puntos. De los ultimos 7 partidos, 6 verdes y 1 rojo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:02 08/06/2024
Nos vamos hasta el TD Garden en Boston para ver el duelo que enfrenta a Boston Celtics y a Dallas Mavericks.

Para este encuentro Kristaps Porzingis de los Boston Celtics tiene que hacer al menos 2 triples.

Porzingis promedia 2 triples (42%) en 5 encuentros disputados en estos playoffs, recordando que sale de una lesión y que jugó el primer partido de la serie dando recital.

Por cierto recordar que el primer encuentro lo ganó los Celtics 107-89 y que este es el segundo encuentro de la serie en Boston antes de viajar por dos encuentros a Dallas.

Jugó 4 encuentros ante los Heat antes de lesionarse y contra Heat sus triples anotados fueron 4, 0, 3 y 1, y el de los Mavs que fueron 2 triples anotados.

En temporada regular los Celtics se enfrentaron este año en dos ocasiones, en el primer encuentro Porzingis no jugó y en el segundo anotó 4 triples de 8 intentos en 29 minutos y sin jugar el último cuarto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03:20 08/06/2024
Cancha: TD Garden
Ciudad: Boston, Estados Unidos
Competición: NBA, Finales.

Nos presentamos en el TD Garden en Boston para ver el duelo que enfrentan a los Celtics y a los Mavs.

En este encuentro Luka Doncic de los Mavs junto con Tatum y Al Horford de los Celtics tienen que sumar al menos 31 rebotes para darnos el verde.

En el caso de Doncic promedia 9.7 rebotes en 18 encuentros de PlayOffs, mientras que por el otro lado Tatum promedia 10.4 rebotes en 15 partidos y Al Horford una media de 7.3 rebotes también en 15 encuentros.

Entre ambos sus medias suman un total de 27.4 rebotes a menos de 4 rebotes de la linea que nos piden no es mucho y con la buena cuota a la que se paga.

En el primer partido de la serie, Tatum recogió 11 rebotes, Al Horford 7 y Doncic 10 lo que sumarían un total de 28 rebotes, nada lejos de los al menos 31 que nos piden.

En la temporada regular ambas franquicias disputaron dos encuentros donde en el primero Doncic recogió 18 rebotes, Tatum 11 y Al Horford 6 mientras que en el segundo Tatum 8, Al Horford 8 y Doncic 12.

En el primer encuentro entre los 3 sumarían un total de 35 rebotes mientras que en el segundo encuentro 28 a 3 rebotes de superar la linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 08/06/2024
Le mantienen la misma linea que en el anterior partido y salió bien con 20 puntos para el Letón así que volvemos a probar.

Es verdad que viene de una lesión y salió desde el banquillo por segunda vez en su carrera, pero en los 21 minutos que estuvo se le vio muy bien y en muy buena forma. Fue importante defendiendo su aro, puso 3 tapones, fue decisivo atacando ventajas y tuvo un 8 de 11 en tiros de campo que esperemos que mantenga para el siguiente partido.

Además la narrativa también acompaño, tuvo una ovación bestial al entrar y además juega con sus ex-compañeros ya que Porzingis jugó en Dallas, pero no funciono y además no salió muy bien de ahí con alguna palabra entre él y su ex-equipo.

Estadísticamente esta temporada en la fase regular ha anotado 20,1 ppp en 29,6 mpp, por lo que si va aumentando sus minutos en pista tendremos más opciones. Joe Mazzulla dijo que no tendría restricción de minutos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 08/06/2024
Ausencias y lesiones
Se espera que los locales jueguen con su alineación más fuerte, mientras que los visitantes no podrán contar con Greg Brown, que apenas ha tenido incidencia en el juego de los Dallas Mavericks.
Pronóstico:
Después de perder tres de los cuatro Game 1, los Dallas Mavericks han ganado sus tres Game 2 en la serie hasta ahora. Por lo tanto, los Boston Celtics necesitan estar bien preparados para la respuesta de los Mavericks. Creemos que los Mavericks responderán con porcentajes de tiro significativamente mejores, un juego ofensivo mejorado y una anotación más alta. Esperamos que los Boston Celtics mantengan su nivel anotador, por lo que creemos que habrá más de 212 puntos en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:42 08/06/2024
Vamos con esta cuota que nos regala bet365 para las finales de la NBA.

Solo necesitamos 1 triple doble de Luka en toda la serie. El otro día subía un compañero el 2 o más, y me parecía buen pick pero ahora nos dejan solamente 1 triple doble, ya que se ha jugado el primer partido, con 1-0 para Boston.

En las finales de conferencia contra Minnesota, Luka consiguió 2 triples dobles, 28+15+10 y 32+10+13, en una serie que sólo tuvo 5 partidos, por lo que hizo triple doble en el 40% de los partidos.

No me espero una serie que sea un 4-0 para Boston clarísimo, sobre todo en los partidos de Dallas, los Mavs deberían sacar alguna victoria (si no pelean por ganar la serie), por lo que mínimo quedan 3 partidos en el caso del 4-0 en los que Doncic tiene opción del triple doble, más todo lo que se alargue la serie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 08/06/2024
Kyrie Irving promedia estos play offs 2,5 perdidas por partido, justo la linea, pero la cuota por encima del par, y la narrativa del partido me animan a probar esto.

Kyrie Irving jugo en los Celtics, dijo que renovaría, pero finalmente se fue de malas maneras, en sus visitas al TD-Garden con otros equipos pisó el escudo de los Celtics, se encaraba con los aficionados, les hizo peinetas, etc... Por ello, vimos en el primer partido como cada vez que tenía el balón era fuertemente abucheado, y el Garden en unas finales es una olla a presión. Se veía a gente con camisetas de "Irving sucks" y camisetas con la cara de Irving con nariz de payaso.

Además de la presión del estadio Irving tendrá enfrente a Jrue Holiday y Derrick White, dos jugadores elite defensiva en puestos de exterior, ambos han formado parte este año del segundo mejor quinteto defensivo de la liga. Son jugadores que meten muchas manos e intentan robar el balón a sus rivales.

En el primer partido de esta serie Irving perdió 3 balones, nos serviría que repitiera en este apartado.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:42 08/06/2024
Game 2 entre Boston Céltics VS Dallas Mavericks, donde vamos con el over del center de Boston. Kristap Porzingis. Necesitamos al menos 2 tapones para el verde.

Porzingis llevaba pleno de verdes hasta que cayó lesionado en primera ronda de playoffs.

El otro día, tras su regreso de la lesión, consiguió 3 tapones en apenas 20 minutos.

Creo además que sus minutos se pueden ver aumentados considerablemente, ya que se le vio bien físicamente y Boston ganó el Game 1 con facilidad.

Suerte y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 08/06/2024
Partido Boston Celtics vs Dallas Mavericks (10-06-2024 02:00H)

Partido de baloncesto de la NBA (USA) - Playoffs - FINAL

Primero del Este (Celtics, 64v-18d) contra quinto del Oeste (Mavericks, 50v-32d)

Segundo duelo de la serie. De momento 1-0 en el global para los favoritos Celtics.

Boston Celtics llega con un balance de 13v-2d hasta el momento. En su pista 7v-2d en estos Playoffs. Dallas Mavericks por su parte llega a esta final con 12v-6d hasta la fecha. Como visitante 7v-3d.

En el primer duelo propuse el over 106.5 de la primera mitad quedando al descanso el marcador a una canasta del verde con 105 puntos (63-42). En este caso, vistas las cuotas ofrecidas y los números de ambos en esta fase propondré por contra el under 110.5 puntos al descanso.

Los partidos de los Celtics en casa en esta fase han dejado 105-119-114-108-108-110-128-108-105 que nos dejan 6 under de 9 posibles para la línea propuesta.

Los partidos de los Mavericks como visitantes han dejado 86-86-102-115-130-98-121-108-109-105 que nos dejan 7 under de 10 posibles para la línea propuesta.

Mi propuesta: Total 1ª parte = Under 110.5 puntos

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 09/06/2024
Vamos alla con el game 2 de las finales de la nba que vuelve a ser en Boston despues de un primer partido donde de Dallas practicamente podemos salvar a Doncic. El resto de dallas y, en especial, Kyrie estuvieron bastante flojos y erraticos en todas las facetas del juego.

Pues para este segundo partido me gustan varias cosas pero por el momento voy a dejar este over 4,5 puntos de Kyrie en el primer cuarto.

En el primer partido Irving jugo 10 minutos del primer cuarto y se tiro un total de 5 tiros de campo (de los que anoto 2 canastas de 2, fallo otras dos, y fallo un triple). Me espero un volumen de lanzamiento parecido (5-6 tiros) así que con que meta 2 siendo uno de ellos un triple nos valdria. Tambien me espero un kyrie mas fuerte de cara al aro. Como dijo ayer en la rueda de prensa “ tenemos que ir con más decisión de cara al aro”.

Deberia ser un partido con mucho protagonismo para Irving y Luka, asi que vamos con estos puntos en el primer cuarto del playmaker americano.

Go KI!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:26 09/06/2024
Vamos alla con el game 2 de las finales de la nba que vuelve a ser en Boston despues de un primer partido donde de Dallas practicamente podemos salvar a Doncic. El resto de dallas y, en especial, Kyrie estuvieron bastante flojos y erraticos en todas las facetas del juego.

Ahora me voy a ir con Kristaps. No entiendo esta apuesta. Creo que me he perdido algo pero para mi esta mal colocada la linea y la cuota. Mas de 3,5 tiros de dos anotados a cuota 2,22. Me parece muy muy buena apuesta.

En el primer partido de la serie vimos con KP le hacia un hijo a cualquier center de los Dallas. Por fuera les amenazaba con el triple y cuando se iba para dentro mas de lo mismo. Anotaba con suma facilidad. Se tiro 9 tiros de 2 en el primer partido y anoto 6. Para el segundo me espero mas minutos del unicornio (espero un marcador mas ajustado) y creo que minimo sus 10 tiros de 2 se tirara. Malo seria que no anotase 4 de ellos.

Poco mas que añadir. Vamos con el unicornio. Lets go kriss!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:50 09/06/2024
Nos vamos hasta el TD Garden de Boston donde se disputa el encuentro entre Boston Celtics y Dallas Mavericks.

En este encuentro probaremos el triple doble de Luka Doncic de los Dallas Mavericks, es decir doble digito en puntos, rebotes y asistencias.

Luka Doncic promedia 28.8 puntos, 9.7 rebotes y 8.4 asistencias en 18 encuentros disputados en estos playoffs.

De esos 18 encuentros disputados en 6 ocasiones añadió a su casillero particular ese número de triples doble.

Recordemos que es el segundo encuentro de las finales por el anillo de la NBA y que en el primero con el regreso de Porzingis a un altisimo nivel tras lesión ganaron a los Mavs y muy comodos.

En ese encuentro Doncic en 38 minutos en pista se fue a los 30 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia.

En el apartado de puntos y rebotes cumplió y si se quedó bastante lejos del doble digito en asistencias solo repartiendo una.

Creo que si quieren competir ante estos Celtics y antes de ir a Dallas por dos encuentros, el primer partido debe servirle a los Doncic y compañia para mejorar para el game 2.

Recordemos además que en temporada regular ante los Celtics, los Mavericks jugaron dos encuentros y Doncic sumó en cada uno de esos dos encuentros triple doble.

Aunque los Celtics son un equipazo ya sabemos de lo que es capaz Doncic si se lo propone, así que esperemos ver una cara distinta al game 1 de los Dallas Mavericks y particularmente de Doncic.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:04 09/06/2024
Cancha: TD Garden
Ciudad: Boston, Massachussetts, USA
Competición: NBA, PlayOffs, Finales

Nos vamos hasta el TD Garden en Boston para este duelo entre Boston y Dallas por la lucha al anillo de la NBA.

En este encuentro vamos con Doncic de los Mavs y que supere la linea de 49.5 puntos, rebotes y asistencias.

Doncic promedia 28.8 puntos, 9.7 rebotes y 8.4 asistencias en 18 encuentros disputados en estos PlayOffs.

En el primer partido de la serie donde los Celtics ganaron comodamente, Luka se fue a los 38 minutos en pista con un total de 30 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia.

Aún los Dallas Mavericks haciendo un partido muy discreto, Doncic sumó un total de 41 entre puntos, rebotes y asistencias, tan solo a 9 entre todo.

Creo tras el primer encuentro, Doncic y sus compañeros mejorarán las prestaciones y la concentración para el segundo encuentro de la serie.

Estas dos franquicias jugaron dos encuentros en temporada regular y Doncic se fue a 33 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias en el primer encuentro y en el segundo a los 37 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
sebas4
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 09/06/2024
Pronóstico para el partido entre Boston Celtics y Dallas Mavericks. Buscaremos que el jugador del equipo visitante, Sam Hauser, realice un mínimo de una falta en el partido.

Hauser promedia 1,3 faltas personales esta temporada, habiendo realizado como mínimo una falta en los 5 partidos de playoff que ha disputado (4 partidos vs Pacers cometiendo 1 falta por partdo, y 1 partido vs Mavericks con 2 faltas).

Las últimas veces que Hauser se enfrentó a Mavericks realizó 2, 1, 1, 1, 3 faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.