; Pronóstico USA NBA Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico USA NBA Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 273 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 01:59 03/03/2025
Buenas, vamos con un pick para la jornada de domingo de NBA, partido que enfrentará a los Minnesota Rimberwolves contra los Phoenix Suns y en el que buscaremos que el center jamaicano de los Suns, Nick Richards, atrape 14 o más rebotes.

Nick Richards, tras promediar esta temporada 9 puntos y 7.5 rebotes en 21 minutos con los Hornets fue traspasado a los Suns. Ya son 20 partidos desde su llegada a Arizona promediando 10 rebotes fluctuando mucho sus minutos en pista y alcanzando los rebotes en 5 de los últimos 18 partidos. Lleva dos partidos seguidos jugando bastante (31 y 28 minutos) con 16 y 12 rebotes.

Hoy creo que tiene un buen rival. Minnesota está sin Gobert y vuelve Randle lo que creo que hace menos probable que intenten jugar pequeño y confío en que hoy no le toque chupar mucho banquillo.

Suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02:58 03/03/2025
Vamos a Phoenix para buscar 26 puntos como mínimo de Devin Booker, base de Phoenix Suns que jugará contra Minnesota Timberwolves.
Me encanta su over de puntos para él, viene superando esta línea en 4 de los últimos 5 partidos.
Promedia 26.2 puntos por partido.
Es cierto que está de vuelta Bradley Beal pero nuestro jugador seguirá con su volumen de tiros y que es la estrella junto con Kevin Durant.
Minnesota Timberwolves está flojo en defensa y que sufren muchos puntos de jugadores de alto uso como es Devin Booker. Voy con ella. Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.