; Pronóstico USA NBA Phoenix Suns vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Phoenix Suns vs Denver Nuggets

1
(Leído 981 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:31 24/12/2024
Vamos con esta actuación para el partido entre Suns y Nuggets, que ya jugaron la noche pasada con una clara victoria de Denver. El emparejamiento de Nurkic con Jokic, obliga a Nurkic a abrir balones dada la superioridad del serbio, esto provoca que Nurkic tenga más asistencias potenciales de lo normal y por tanto muchas más posibilidades de que le conviertan asistencias. En la pasada noche le convirtieron 4, por tanto creemos que hay mucho valor en este pronostico
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03:22 25/12/2024
Vamos a Phoenix para buscar 11 asistencias y rebotes como mínimo de Jusuf Nurkic, pívot de Phoenix Suns que jugará contra Denver Nuggets.
Me encanta su over de asistencias y rebotes para él, ha superado esta línea en 3 de sus últimos 4 partidos.
Promedia 1.7 asistencias y 9.6 rebotes por partido.
12 verdes y 9 rojos hasta este momento.
Es cierto que viene de jugar mal contra el mismo equipo que jugará en este partido, se cargó a faltas y jugó solamente 14 minutos...
Está fuera Booker de nuevo y sin él, ha cumplido con esta línea en 23 de los 30 partidos, así que espero que tenga mejor rendimiento y que jugando en casa, su equipo competirá mejor. Stake 2
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:36 25/12/2024
Muy buenas y feliz navidad a todos!
Jornada navideña de la NBA y tenemos 5 partidos esta tarde-noche.
Os traigo un pick muy interesante y para mi, con una cuota erronea.
Necesitaremos que Nikola Jokic tenga el mayor numero de asistencias al final del partido.
Jokic promedia 9.7 asistencias por partido esta temporada y esta muy por encima de los jugadores este encuentro como en su equipo como en el contrario.
Los que le pueden competir Tyus Jones de los Suns que promedia 6.5 asistencias, Jamal Murray que es de su equipo que promedia 6.1 asistencias y el que para mi podria ser un dolor de cabeza, Russel Westbrook que promedia 6.4 asistencias. También hay que recordar que no juega Devin Booker hoy que seria otro candidato.
También es importante mencionar que estos dos equipos han jugado hace 2 días y así ha quedado el ranking de los que tuvieron mas asistencias:
Jalen Pickett - 8 Ast
Jokic - 7 Ast
Wetbrook - 7 Ast
Como veis todos son de los Nuggets ya que de los Suns nadie superó las 4 asistencias.
Para mi Jokic es muy estable en este aspecto y debería conseguir al menos 7 asistencias, lo que no podemos decir sobre Westbrook que es un poco mas irregular y bueno Pickett no creo que vuelva a conseguir 8 asistencias ya que promedia 2.7
Mucha suerte y esperemos que no haya sorpresas, creo solo por la cuota merece mucho la pena entrarle.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 16:48 25/12/2024
Está cuota en la vida tendría que estar por encima del par. Fuimos con los RA la pasada noche y salieron a pesar de la paliza que los metieron los Nuggets, es más en el descanso estábamos a un rebote o asistencia del verde ya. Denver es top5 en rebotes permitidos a los ala-pivots y ya de por si KD promedia 6.7 está temporada. Si nos vamos al H2H en sus últimos 10 enfrentamientos deja 8 verdes promediando 9.2 rebotes (3 más que está linea). La pasada noche sin jugar el último cuarto ya atrapó 9 rebotes y sigue siendo baja Booker. Decido ir con los rebotes por la cuota que nos ofrecen ya que han subido también un punto la línea de RA.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 01:47 26/12/2024
Joki? va a hacer un triple-doble contra los Suns porque el tipo es una máquina. Phoenix no tiene a nadie que pueda pararlo completamente, y él siempre encuentra la manera de repartir asistencias, rebotear como loco y anotar cuando hace falta. Además, con los Nuggets jugando en su sistema, todo pasa por él. Es cuestión de tiempo que sume los números, sobre todo en un partido que promete ser competitivo y donde va a estar mucho tiempo en cancha.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 02:14 26/12/2024
Vamos a por el triunfo de denver como visitante contra los phoenix suns, hace 2 dias los nuggets vencieron por 117 a 90 en una primera mitad pareja, pero con un tercer cuarto demoledor y un cuarto cuarto que supieron aguantar incluso lo ganaron.
en la tabla de la conf oeste denver viene mucho mejor), y llega con una mejor racha,
como digo siempre no se mucho de basquet pero analizando datos considero que aunque sera mas parejo q la ida, la victoria se la llevara la visita.
saludos
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 03:18 26/12/2024
Pick que tira más a ser una funbet por la dificultad que tiene lograr un doble doble, más creo que en este caso por ahí hay su valor al tratarse de un partido de navidad, el que no esté D. Booker creo que es más que bueno para el pick y aunque sea más que complicado por ahí K. Durant es capaz de hacer sus asistencias también, viene de hacer 9 rebotes en este mismo h2h e igual sin D. Booker solo apenas el lunes, ahora vuelve y se juegue este h2h ya conocido, pero en casa de los Soles lo que ya es bueno, al final prefiero jugar así ya que si no hay ritmo pues complicado todo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 03:35 26/12/2024
Y siguiendo con este partido he visto este pick que me parece algo interesante al hablar de solo una tapa, el problema creo que viene más de lo que pueden ser sus minutos, ya que van desde los malos malos en la pista es decir ni diez minutos, pero también puede jugar sus buenos minutos como los 30 que viene de jugar justo en el partido ya comentado en casa de los Nuggets el lunes, al final pudo terminar con dos tapas y bueno no hay que sobredimensionar por los minutos jugados, pero igual me gusta porque incluso con poco ha logrado hacer uno que otro tapón.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 03:40 26/12/2024
Bueno pues entro ahora a este pick estadístico de NBA . Más concretamente en el encuentro que enfrenta a Phoenix y Denver. Para el verde que Nurkic consiga 1 asistencia en el primer cuarto. Bueno me parece este pick de bastante facilidad, sobre todo si nos fijamos en los números de Nurkic sin Booker y más aún si está el joker delante. Ya sucedió esto está misma temporada y Nurkic se fue a las 2 asistencias en 5 minutos. Hoy jugando en casa espero mínimo esa asistencia que deje un buen verde. Un saludo y suerte a todos.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 03:45 26/12/2024
Y por último voy con este pick que ofrece una casa como retabet, creo que la líneas está justo en el promedio de MPJ que en esta temporada lo tenemos en eso de los seis triples intentados, más creo que es capaz de lanzar más en caso de que el rival se lo permita, y es que en el partido del lunes ya les hizo un partidazo penetrando en la pintura y atacando la canasta, de ahí a ver si lo alejan un poco y lo obligan a lanzar más de tres puntos, que la verdad es parte de su juego el lanzar triples por lo que nada raro, un punto en contra es que tanto dejen asistir al Joker, a ver que tal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.