; Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings

1
(Leído 430 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:03 29/01/2025
Malik Monk promedia esta temporada 17,9 ppp y 5,8 app para un total de 23,7 por debajo de la linea que buscamos superar hoy.

Pero en el mes de Enero viene mejorando sus promedios con 22,6 ppp y 7,8 app para un total de 30,4 ahora si por encima de la linea propuesta por las casas, de hecho 5 mas de los 25 totales que nos darían el verde.

Además en los 12 partidos que ha disputado en Enero Monk nos dejaría nada menos que 11 verdes por solo 1 rojo, más del 90% de veces esto hubiera sido verde este mes. El único rojo fue en Denver, un sitio y un equipo siempre complicado.

Philadelphia tiene bajas importantes como Embiid o Paul George, por lo menos a esta hora están como bajas, y además el equipo viene en b2b de jugar ayer contra los Lakers.

Suerte
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:13 29/01/2025
Nos vamos al duelo entre Sacramento Kings y Philadelphia Sixers y buscamos que el pívot francés de Sixers, Gerson Yabusele haga menos de 24,5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Temporada muy dura para Philadelphia, su máxima estrella Joel Embid apenas ha jugado, otro jugador como Paul George también se ha perdido varios partidos, y faltan también para hoy Kyle Lowry y Caleb Martin

El equipo estaba preparado para luchar en el Este por quedar entre los primeros y ahora sobreviven a base de genialidades de Tyrese Maxey.

Yabusele es un ala pívot 2,03 metros de altura y 29 años que ante las bajas de Embid y Drummond, saldrá de pívot, alternando con el rookie Adam Bona.

Promedia 10,4 puntos, 5,5 rebotes y 2 asistencias, balance de 35 verdes y 9 rojos.

Sacramento Kings llega en mejor posición pero también temporada por debajo de lo esperado.

La razón del pick es que enfrente estará el líder en rebotes y jugador que le pondrá en aprietos en defensa, y en ataque no creo que tenga facilidades.

Linea que creo alta para un jugador de poca altura.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:37 30/01/2025
Vamos con Domantas Sabonis en donde me espero que podamos ver gran facilidad en la anotación y en la capacidad de obtener rebotes ya que en la pintura debería de tener mucha ventaja esta noche sin los pivot titulares.

Su media es de 21 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias por lo que es muy bueno en todas las facetas, dejando una media de 41 por partido.

Viene de irse en el anterior partido contra ellos con 17 puntos y 21 rebotes en el anterior partido y dejando hasta 7 asistencias por lo que incluso esta noche puede dejar un triple doble.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:46 30/01/2025
Vamos con Maxey en donde vamos a ir con la aportación de Maxey en donde tiene que conseguir al menos 43 para el verde.

Nos encontramos que tiene grandes números este año con las bajas del equipo ya que tiene que tener casi todas las jugadas de ataque en sus manos y ya lo vimos ayer en el partido contra Lakers en donde se fue con 43 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, dejando un total por encima de los que nos piden.

Su media es de 27 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, lógicamente le tenemos que ver acertado en la anotación que es donde más destaca este jugador. En los últimos 10 partidos ha dejado en todos ellos más de su media de puntos por lo que creo que podemos ver esta cifra de nuevo. En el partido contra Lakers se fue con 26 tiros de campo por lo que me espero algo similar en este.

Siguen las mismas bajas en el equipo por lo que me espero que siga teniendo el mismo aporte en este partido.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:54 30/01/2025
Buenas noches señores, partido de baloncesto de la nba entre los equipos Philadelphia 76ers y Sacramento Kings claramente el favorito a la victoria en este partido es Sacramento Kings que ha ganado los 2 últimos partidos contra los 76ers y sólo ha perdido 3 de los últimos 10 partidos disputados

Vamos con una funbet con posibilidades sobre el jugador domantas sabanis pivot de sacramento kings del que necesitamos que consiga un triple doble, es decir doble digito en puntos+rebotes+asistencias, viene de hacer triples dobles en los 2 últimos partidos que ha jugado, las asistencias es lo más complicado, esperemos que llegue a 10 y que no se rompa el partido, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01:00 30/01/2025
Buenas noches señores, partido de baloncesto de la nba entre los equipos Philadelphia 76ers y Sacramento Kings claramente el favorito a la victoria en este partido es Sacramento Kings que ha ganado los 2 últimos partidos contra los 76ers y sólo ha perdido 3 de los últimos 10 partidos disputados

Vamos con el over de puntos +35 de tyrese maxey que viene de hacer 43 puntos y puede ser una noche de gran puntuacion

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.