; Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs LA Clippers

1
(Leído 830 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 07:13 24/11/2024
Es extraño como todavía a los Clippers no le siguen dando el valor en las casas, lo menosprecian cuando están haciendo una gran temporada.

Los 76ers están teniendo una temporada pésima con 3 victorias y 12 derrotas, la baja de Embiid en casi todos los juegos y la de Paul George en mucho de ellos ha pesado, solo Maxey ha jugado la gran mayoría pero también estuvo de baja varias semanas.

Para este juego son bajas Embiid y George, solo estará Maxey pero no es suficiente para poder ganar, es el único jugador que puede anotar 20pts o más. Ya comenzaron así la temporada e igual perdieron. El vestuario anda muy caliente, y parece no ser el año de los Sixers.

La cosa es distinta en los Clippers, que si bien tienen de baja a su estrella Kawhi Leonard y ahora se ha sumado Powell que era el líder en puntos, siguen ganando sus juegos y ante buenos equipos, el porque? Simple, tienen a James Harden y a 4 jugadores de rol que cumplen en anotación de puntos y en defensa. Esto último es importante, ya que los Clippers están entre las 5 mejores defensa de la Liga, y sino me equivoco los 3 quienes menos puntos permiten al rival.

En conclusión, soy un fanático de los equipos de 1 o 2 jugadores estrellas y que el resto sepa defender, por eso odio a los Lakers, que es todo lo contrario o sino juntar 3 estrellas y darles el máximo salarial pensando que lograrán algo cuando solo limitan jugadores y el resto que tienen son de bajo nivel. Vamos por la victoria de los Clippers, me encanta este Harden y confío en el.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:12 24/11/2024
Buenas tardes, me adelanto unas horas pero es que me sorprende este pick.

Confirmadas bajas de Embiid, Lowry y George. Tampoco estará Powell en Clippers.

Maxey anotó 22 puntos o más en 7 de los 9 partidos que ha jugado esta temporada. Sin Embiid la cosa mejora a 7/8. Es cierto que el rojo fue contra Clippers esta temporada, 5/13 en tiros aquel día ocn 1/6 en triples. Con más razón hoy querrá mejorar lo de aquel partido. Además allí sí estuvo George, también Lowry, hoy no estará ninguno.

Suerte.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:53 24/11/2024
Muy buenas. Mi primer pick de esta noche para NBA.
Voy con el over de puntos de Kelly Oubre Jr.
Parece que no juega Embiid ni Paul George y sin ellos Kelly Oubre promedia 17 puntos por partido.
En los 6 partidos sin ellos, superó esta línea en 5 ocasiones.
Ya vimos un enfrentamiento entre estos dos equipos esta temporada y Oubre metió 18 puntos jugando 24 minutos.
Esperemos que haga un buen partido con la ausencia de Embiid y George y nos de el verde.
Mucha suerte!
stake 1,5
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 22:30 24/11/2024
Vamos a seguir probando el mercado de NBA doble-doble y triple-doble. Hoy nos quedaremos con el doble-doble de Yabusele.

La baja de Embild es uno de los principales motivos de este pick, ya que esto hará que Yabusele tenga más minutos y más participación.

Yabusele tiene una media de 10 puntos y 5.2 rebotes.
En los últimos 5 partidos superó el doble-doble en una ocasión, y se quedó muy cerca en otro partido que jugó tanto como jugó vs los Nets y tanto como debería jugar hoy.

Estadísticas:
vs Nets logro 10 puntos y 11 rebotes en 31 minutos
vs Memphis 17 puntos y 4 rebotes en tan solo 19 minutos
vs Miami 3 puntos y 4 rebotes en 10 minutos
vs Orlando 4 puntos y 2 rebotes en 24 minutos
vs Cleveland 10 puntos y 9 rebotes en 31 minutos

Una cuota 7 sin el jugador franquicia de Philadelphia creo que hay que probarla.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:21 24/11/2024
Vamos a Philadelphia para buscar 33 puntos y asistencias de James Harden, base de Los Ángeles Clippers que jugará contra Philadelphia 76ers.
Me encanta su over de puntos y asistencias para él, vuelve a Philadelphia donde anteriormente jugó con ellos y pienso que tendrá un gran motivación, además de que puede exhibirse contra un equipo que no está en su mejor momento.
Promedia 20.4 puntos y 8.8 asistencias por partido.
5 verdes y 11 rojos hasta este momento.
Es cierto que la línea es un poco alta pero es por la baja importante de Norman Powell que no está, con lo cual, más protagonismo para Harden y que Philadelphia es horrible en defensa contra los bases. Voy con ella. Stake 2.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.