Enviado: 01:57 02/03/2025
Pick que me parece interesante pase lo que pase con los minutos de A. Drummond, creo que las casas que obviamente saben más que nosotros ya lo tienen como suplente de lo contrario no tendríamos estas líneas, así que bien por ese lado que tengamos unas líneas como estas, pero mal por el lado de que puede jugar solo 15 minutos, ahora, depende del coach mucho esto como de las faltas en Yabusele por poner un ejemplo, aunque la verdad es que depende del coach, además, los Warriors no son el mejor rival para el juego de A. Drummond de eso hay que estar seguro, más en lo poco que juegue creo que va a tener sus posibilidades de rebote siendo los Warriors un equipo de jugadores que A. Drummond debería dominar en la pintura, salvo su nuevo pivot, por último, comentar que en apenas trece minutos la otra noche hizo 7 y tiene otros dos partidos con quince minutos y ocho rebotes en sus registros, hablo de partidos recientes.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Philadelphia 76ers","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png","fecha_txt": "02/03/2025", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-03-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/philadelphia76ers-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "4609128"}
{"marcador":"126 - 119","extra":null}