; Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors

1
(Leído 532 veces)

Tipster Aspirante
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09:06 01/03/2025
Partido entre Golden State Warriors y Philadelphia 76ers en el que apuesto por que Stephen Curry termina con menos de 28,5 puntos.

Curry viene de meter 56 puntos contra Orlando Magic en un partido en el que logró anotar 12/19 en triples. Este año Curry está promediando 24,4 puntos por partido, veo la línea de 28,5 muy alta aunque desde la llegada de Butler se le ve muy motivado. Este año la línea de 28,5 puntos no la ha superado en 36 partidos de los 50 que ha disputado.

Apuesto por que esta noche Stephen Curry no supera la línea de 28,5 puntos, la linea y cuota me gustan. STAKE 2.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18:37 01/03/2025
Pick que se hace interesante en una línea que Green puede superar y viene superando ahora con estos Warriors que han cambiado de alineación como cambiarse de ropa, tienen ahora a J. Butler y con eso les ha dado más que un plus en ataque y defensa, además que ha dejado con cierta libertad a Curry que ya vemos lo que viene haciendo aún a su edad con una pequeña pieza de maestría en su partido en contra del Magic con más de 50 puntos, además vamos en contra de los 76ers quienes ya sin duda son el equipo más decepcionante en esta temporada, lo bueno para ellos que ya Embiid le pone fin a su temporada y ahora podrán enfocarse en jugar con lo que tienen y no estar esperando a que un Embiid pueda jugar a su mejor nivel para así poder reponerse en esta temporada, algo que ya está bien complicado aún con él.

Siguiendo con Green creo que tiene sus posibilidades de lograr esas seis asistencias en un partido que creo el ritmo lo pueden poner los Warriors ya que parece difícil que los 76ers puedan conseguir hacerse con la delantera en el marcador y frenar el ritmo del partido, de ahí talvez que les toque ir por detrás de los Warriors remando que, sí que vienen bien y sean favoritos por ocho puntos eso está claro, en medio de esto tenemos a un Green que tiene que hacer de generador de juego más que de anotador, además que no la tiene fácil con un George, un Drummond o un Yabusele; al final digamos que está rodeado de un equipo que viene jugando muy bien con jugadores que anotan por dentro en los cortes y por afuera con un Curry que viene encendido y un Butler que en contra de sus ex los 76ers creo que va a querer anotar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01:57 02/03/2025
Pick que me parece interesante pase lo que pase con los minutos de A. Drummond, creo que las casas que obviamente saben más que nosotros ya lo tienen como suplente de lo contrario no tendríamos estas líneas, así que bien por ese lado que tengamos unas líneas como estas, pero mal por el lado de que puede jugar solo 15 minutos, ahora, depende del coach mucho esto como de las faltas en Yabusele por poner un ejemplo, aunque la verdad es que depende del coach, además, los Warriors no son el mejor rival para el juego de A. Drummond de eso hay que estar seguro, más en lo poco que juegue creo que va a tener sus posibilidades de rebote siendo los Warriors un equipo de jugadores que A. Drummond debería dominar en la pintura, salvo su nuevo pivot, por último, comentar que en apenas trece minutos la otra noche hizo 7 y tiene otros dos partidos con quince minutos y ocho rebotes en sus registros, hablo de partidos recientes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.