; Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Detroit Pistons Skip to main content

Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Detroit Pistons

1
(Leído 29 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:13 30/10/2024
Partido de los que siento que puede ser trampa, rollo Bucks vs bulls donde piensas una cosa y zasca que te llevas con todo lo contrario. Las cuotas están cambiando y estás cosas me dan mala espina.

Philadelphia parece claro favorito y mas desde el domingo cuando ganaron a los Pacers con prorroga incluida y el espectacular partido de Maxey. El tio estaba en todos los lados y en la prorroga fue esencial escapando de la presion de 3 jugadores de Indiana. Sigue de baja Embiid y no creo que George juegue aun, pero si acaba jugando mas a nuestro favor, apriori.

Los Pistons a lo suyo, con gente joven y dandoles rodaje y donde van de cabeza a tankear y ver que pillan en el mercado. Van 0-4 y lo que queda.

En los últimos 10 encuentros, los 76ers han ganado 9, ahí lo dejo. Quien quiera probar con ambos 100 y el ganador que elija me parece bien. Yo personalmente no me fio mucho de que los pistons consigan esa puntuacion. Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.