; Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets

1
(Leído 412 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14:40 31/01/2025
Nos vamos a otro partido de la NBA, duelo que se disputa en el Wells Fargo Center de Filadelfia y que enfrenta a Philadelphia Sixers contra Denver Nuggets y buscamos que el pívot serbio Nikola Jokic haga triple doble, es decir mínimo 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Philadelphia Sixers llega como undécimo clasificado de la Conferencia Este, balance de 19 victorias y 27 derrotas, sufriendo sin su gran estrella Joel Embid que sigue lesionados además de Paul George,Caleb Martin, el rookie McCain o Andre Drummond. A pesar de todo, llega con 4 victorias seguidas en base al gran trabajo de su otra estrella Tyrese Maxey, más aportaciones de Kelly Oubre Jr, o el veterano Eric Gordon.

En el puesto de pívot solo tienen a Gerson Yabusele y el rookie Adam Bona.

Denver Nuggets llega como cuarto clasificado de la Conferencia Oeste con balance de 28 victorias y 19 derrotas, vienen de 3 derrotas seguidas pese a contar con toda la plantilla. Nikola Jokic es la gran estrella, con números históricos, siendo líder en los 3 apartados, puntos, rebotes y asistencias, promediando 29,7 puntos, 12,9 rebotes y 10, 1 asistencias. Le acompañan jugadores como Jamal Murray, Michael Porter Jr, Russell Westbrook, Aaron Gordon, o Christian Braun.

Ofensivamente juegan a ritmo alto donde el serbio se ha adaptado muy bien, y Philadelphia es de los equipos que más asistencias permiten, por lo que puntos no debe tener problemas, rebotes tampoco espero que el partido esté disputado y Jokic juegue una buena cantidad de minutos.

Tenemos un precedente donde Denver Nuggets ganó de paliza y Nikola Jokic hizo 27 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias en apenas 30 minutos, sin jugar el último cuarto.

Espero que Maxey y compañía den guerra en el partido.

Recordamos pronóstico Nikola Jokic haga triple doble a cuota 1,96 en winamax.
Tipster Plata
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:36 01/02/2025
Pick que está bien ajustado todo, bien estandar en todas las casas pagando alrededor de estas cuotas en todas, creo que la línea está bien puesta para lo que son los Nuggets como equipo teniendo a N. Jokic haciendo números brutales en rebotes y en asistencias por lo que vamos a depender más de que haya su ritmo, de ahí creo que en rebote defensivo puede ganar a jugadores como Gordon y Maxey, y porque no creo que vamos a depender de una buena actuación el rebote ofensivo que como digo por ahí tiene las de ganar, otro punto a tener en cuenta es que los Nuggets sí que deberían ganar esta batalla por el rebote con Jokic y jugadores como Gordon el otro Gordon, y M. Porter Jr. por ahí también destacar que los triples pueden venir más de otro lado que no defienda MPJ y eso dar paso a uno que otro rebote que venga desde esos spots.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:49 01/02/2025
Y siguiendo con este partido creo que aquí la relación pérdidas cuota está bien por más que sea una cuota de escaso valor y claro vamos en contra de un N. Jokic que no la vienen perdiendo como antes, por ahí el tener a RW ahora puede ser parte de esto, pero igual vamos en contra de un equipo que mueve mucho el balón por parte de este señor y que por ahí la puede terminar perdiendo, cabe destacar que viene cometiendo las dos pérdidas y poque no hoy pueda ser ese día en que termine cometiendo las tres pérdidas que necesitamos, el rival pese al rendimiento que traer los 76ers son un buen rival para buscar este pick, siendo top en perdidas cometidas a los rivales y tienen a un Maxey que viene robando balones y a un Oubre Jr. que viene haciendo lo mismo.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 00:59 01/02/2025
Vamos a Philadelphia para buscar 15 puntos como mínimo de Michael Porter Jr, alero de Denver Nuggets que jugará contra Philadelphia 76ers.
Me encanta su over de puntos para él, supera esta línea en 4 de los últimos 6 partidos.
Creo que es una línea baja a mí parecer para el volumen de tiros que tiene por partido y que es clave en el ataque de su equipo.
Promedia 17.9 puntos por partido.
35 verdes y 12 rojos hasta este momento.
Philadelphia 76ers está horrible en esta temporada y que con las bajas importantes de Joel Embiid, Paul George y compañía, están cortos en plantilla y sufriendo mucho con los minutos, así que pienso que nuestro jugador puede hacer mucho daño en todos los sentidos.
En esta temporada, ambos equipos ya se enfrentaron y nuestro jugador superó esta línea cerrando con 19 puntos. Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.