; Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 343 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:08 24/01/2025
vamos con un pick para la nba entre los cavs y los 76ers .

buscamos que el jugador de los cavs, jarret allen consiga un doble doble. 14.1 puntos y 10 rebotes sus medias de este año, haciendo pareja perfecta con evan mobley. Y es aquí por lo que considero que tenemos mas opciones. Mobley se a perdido los últimos 3 partidos por una lesion en la pantorrilla y teoricamente no reaparece en este partido. De estos 3 partidos nuestro jugador, Allen, a conseguido doble doble en 2, y ademas de todo esto, los 76ers, no cuentan para este partido con Embiid.

Ademas lleva los últimos 10 partidos con unas medias de 15.6 puntos y 9.9 rebotes. La parte " mala " es que éste es el tercer y último partido en el que se enfrentan y en los dos anteriores tendriamos 1 verde y 1 rojo. nada mas y suerte gente
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:03 25/01/2025
Partido en donde vamos a ir con el aporte de Maxey que con las bajas del equipo se tiene que ir claramente por encima de los puntos de su media.

En un partido con una derrota muy grande se fue con 31 totales con 27 puntos anotados con 8 de 22 tiros de campo por lo que si está más acertado en este partido puede salir el verde.

Tiene 8 partidos seguidos metiendo 28 puntos en los partidos y dejando 5 verdes, los rojos son por poca cosa por lo que creo que puede salir el verde en este partido.

Todo el ataque del equipo debería de pasar por el y por Paul George por lo que tengo confianza en el.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:12 25/01/2025
Partido en donde vamos a ir con el aporte de Jarret Allen que con las bajas del equipo rival se tiene que ir claramente por encima de los puntos y rebotes al dominar la pintura.

Es un jugador que suma muy rápido y con facilidad en pista puede ser un gran aporte para él.

En su último partido viene de sumar 33 totales en donde perdieron con 17 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias. Su media es de 14 puntos. 10 rebotes y 2 asistencias, dejando una media de 26.

Creo que se puede ir por arriba en este partido por las bajas importantes en la pintura de Philadelphia que no están ni Embid ni Drummond por lo que creo que puede sumar.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:20 25/01/2025
Partido en donde vamos a ir con el aporte de Paul George en este partido en donde pueda sumar al menos 12 entre los rebotes y las asistencias.

Realmente puede sumar en asistencias pero creo que en Rebotes sin los pivot del equipo titulares puede sumar mucho y rápido ya que me espero un partido con mucho ritmo por parte de Cavaliers, en las asistencias puede ser el que más tenga ya que el máximo anotador será Maxey del equipo.

Con esto de los 10 creo que puede pasar fácilmente, tiene una media de más de 10 entre ambas por lo que teniendo en cuenta esto, sin jugadores esenciales puede perder asistencias pero puede ganar en rebotes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.