Enviado: 17:26 10/11/2024
Pick que me parece bien interesante por más que esté limitado P. George creo que es una línea que va a poder superar muchas veces, eso sí, se le nota la falta de ritmo y además sin T. Maxey igual le toca hacer de generador de juego con K. Lowry, entre otros jugadores del equipo, pero igualmente como que la ofensiva de los 76ers no parece tener claro un rumbo y todos pueden anotar en el momento en que encuentren su tiro, ahora, el punto es que P. George tiene que hacer de líder y en muchos de los aspectos del equipo ya que están en condiciones de ausencias más que sensibles. P. George por su cuenta viene de jugar en el primer partido digamos que los 30 minutos y de ahí ha jugado unos 25 en los otros dos partidos disputados, seguro que por las líneas que nos proponen va a seguir limitado, pero al mismo tiempo estos 76ers necesitan de una victoria como el agua, a ver que tanto juega; es cierto que P. George puede ser muy irregular y no tener su noche en varias noches válgame la redundancia, más al final creo que para la línea y la cuota no vamos mal con un P. George que puede anotar y sumar sus puntos desde todos lados.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Philadelphia 76ers","visit_name": "Charlotte Hornets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58755.png","fecha_txt": "11/11/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-11-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/philadelphia76ers-charlottebobcats", "id_partido_enet": "4608484"}
{"marcador":"107 - 105","extra":null}