Enviado: 18:40 02/02/2025
Pick que me parece se puede jugar sin muchos problemas al hablar de dos triples para el actual MVP de las finales, creo que las declaraciones de J. Brown sin claves para el pick, hace poco dijo que tenían los Celtics que adaptarse al juego que les estaban pitando los árbitros, claro lo dijo de una manera sutil que no le conlleve ninguna multa, y hablaba sobre jugadas que la pasada temporada las tenía ya como parte de su juego y que por lo general terminaban en falta para ir a la línea de los tiros libres, ahora nada de nada de eso, aunque quien sabe, luego van los árbitros y pitan diferente, por ahí eso ha dado para que J. Brown tome más sus triples, todo depende del desarrollo del partido, viene haciendo hasta tres triples, pero con los Celtics puede pasar cualquier cosa, su juego son los triples y aquí que tengamos esto en dos triples me parece más que buena opción, aún si no lazara mucho de tres que dado lo que comento lo viene haciendo más en sus últimos partidos con hasta nueve triples intentados en dos de ellos, por otro lado puede ser baja Pritchard que sí que es de los que más lanzan pese a salir desde la banca.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Philadelphia 76ers","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png","fecha_txt": "03/02/2025", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-02-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/philadelphia76ers-bostonceltics", "id_partido_enet": "4608957"}
{"marcador":"110 - 118","extra":null}