; Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

1
(Leído 626 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:40 02/02/2025
Pick que me parece se puede jugar sin muchos problemas al hablar de dos triples para el actual MVP de las finales, creo que las declaraciones de J. Brown sin claves para el pick, hace poco dijo que tenían los Celtics que adaptarse al juego que les estaban pitando los árbitros, claro lo dijo de una manera sutil que no le conlleve ninguna multa, y hablaba sobre jugadas que la pasada temporada las tenía ya como parte de su juego y que por lo general terminaban en falta para ir a la línea de los tiros libres, ahora nada de nada de eso, aunque quien sabe, luego van los árbitros y pitan diferente, por ahí eso ha dado para que J. Brown tome más sus triples, todo depende del desarrollo del partido, viene haciendo hasta tres triples, pero con los Celtics puede pasar cualquier cosa, su juego son los triples y aquí que tengamos esto en dos triples me parece más que buena opción, aún si no lazara mucho de tres que dado lo que comento lo viene haciendo más en sus últimos partidos con hasta nueve triples intentados en dos de ellos, por otro lado puede ser baja Pritchard que sí que es de los que más lanzan pese a salir desde la banca.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:07 02/02/2025
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Maxey que debería de ser el que más anote del equipo y es muy raro que no consiga más de 30 puntos en este partido.

Tenemos que sin los jugadores principales de la pintura del equipo es el que más tira del equipo y es muy bueno, si está acertado tendrá un gran aporte en el partido.

Viene de tener una media de 27 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, dejando la media en 36 por partido.

Nos piden 4 más de su media pero es que en los últimos partidos tiene unas cifras brutales, no ha bajado de su media de anotación y en los rebotes quitando 2 partidos con su media y por debajo en los demás ha superado su media con 4, 5 o 6 rebotes, en las asistencias es donde también destaca y no me espero menos de su media ya que ahora amasa mucho el balón.

Contra Denver se ha ido con 42 puntos anotados y suma 4 verdes con estas cifras de seguidas, me espero que pueda tener un aporte similar en este partido.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:15 02/02/2025
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Jayson Tatum en el partido en donde tiene que tener al menos 41 entre las 3 facetas.

La verdad que me espero un duelo bonito con Maxey en la anotación que si uno de los dos destaca sobre el otro me espero que se decante el partido para ese lado.

Viene de tener en este momento una media de 26 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, dejando una media de 40 por partido, necesitamos que salga un partido promedio para el verde.

En su enfrentamiento se fue con 32 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23:21 02/02/2025
Siguiendo con este partido voy a repetir con este pick de la otra vez, y es que creo que tiene su valor, sobre todo en esta cuota que nos ofrecen en las kambi, en otras casas mejor ajustado alrededor de 1.70, creo que todo va a depender de la rotación del balón, ya que con los Celtics eso no se sabe por dónde puedan venir los puntos ya que tienen mucha pólvora, esto con la vuelta de Porzingis como que ha mejorado para el bien de este pick ya que si White lo encuentra por lo general Porzingis va a lanzar sus triples o atacar el aro, al mismo tiempo tiene a Brown y Tatum, con Tatum menos porque es raro que anote asistido y Brown en casos igual, pero por dentro donde espero que sufran los 76ers tiene a jugadores que de encontrar el spot van a anotar volcadas, el pick tiene su valor y se viene notando en los números, por ejemplo en el anterior partido fueron tres asistencias al descanso para quedar así, ya que en el final fue un juego de aprovechar la ventaja con Tatum hacia Porzingis, nada más.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:24 02/02/2025
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Jaylen Brown en donde buscamos que se vaya con al menos 28 entre los puntos y los rebotes.

Nos encontramos que es un jugador que es en donde más destaca en estas dos facetas, tiene una media de 23 puntos y de 6 rebotes, dejando la media en 29 por partido.

Nos encontramos que este jugador viene de tener 3 partidos de seguidos con 28 puntos anotados y dejando el verde en 4 partidos de seguidos. Tiene 5/10 verdes en los últimos jugados, espero que pueda superar esos 25 puntos que nos ayudaría mucho en el pick.
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:29 02/02/2025
Por último y muy rápido ya sin tiempo voy con este pick a favor de Tatum es más por sensaciones y tal vez afecte que no esté Embiid pero si no estoy mal en este h2h ya muy conocido en esta era de la NBA, pues ha sido Tatum un gran beneficiado de los rebotes y por ahí hasta su doble doble se pagaba en torno a una cuota dos, ahora creo que está jugando más alejado del rebote y por eso mejor me lo juego así a una cuota bastante buena para un jugador que es el top1 en su equipo en rebotes si no estoy mal, por ahí se necesita de ritmo y eso es algo que no estamos teniendo a menos que sea Maxey quien maneje el ritmo del partido que por ahí sí que puede llegar a ponerle ritmo, siempre y cuando defiendan el triple si no el ritmo no les conviene mucho, a ver que tal porque estos 76ers vienen compitiendo de la mano de Maxey si Tatum está en cancha el tiempo suficiente por ahí nos da esta cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.