; Pronóstico USA NBA Orlando Magic vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico USA NBA Orlando Magic vs Utah Jazz

1
(Leído 902 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:27 05/01/2025
Stake bajo para la win de Utah. La verdad que estos dos equipos me han sorprendido, ni esperaba que Orlando fuera tan bien ni que Utah fuera un auténtico desastre. Orlando ha conseguido establecer una de las mejores defensas, si no es la mejor de la liga, pero se ha ido quedando sin sus mejores jugadores por lesiones y el último en lesionarse ha sido Suggs. Utah por plantilla para mí debería estar más arriba y no entiendo como llevan un 8-25 la verdad. Vienen de ganar de 36 a Miami sin Butler eso si. Son un equipo muy irregular que igual te gana a los Knicks como te pierde por paliza con Sacramento. La clave aquí son las lesiones ya que para mí Orlando está sin equipo y la cuotas deberían estar por lo menos igualadas. Está sin F. Wagner ( 24.pp ) Banchero (29.pp) Suggs (16.pp) y el mejor en la rotación M. Wagner (13.pp). Sinceramente espero que esté partido no se le escape a Utah y a cuota @3.2 tengo que probarlo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:47 05/01/2025
Partido de baloncesto de los Estados Unidos NBA entre el equipo de Orlando Magic y el equipo de Utah Jazz.
El equipo de Orlando Magic le ha ganado dos de los últimos tres partidos al Utah Jazz.
El Utah Jazz no está muy bien, en sus últimos seis partidos ha perdido cinco, creo que el Orlando Magic puede ganar este partido hasta por doble dígito.
Mi pronóstico para este partido Orlando Magic -8,5 puntos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:15 05/01/2025

Los Utah Jazz están visitando hoy a los Orlando Magic
estos Jazz tienen récord de 8-25 los Magic de Orlando tienen su récord decente de 21-15 ocupan el 4to lugar en su conferencia y buscaran mantenerse en la tabla alta deben aprovechar la localia y su estado que se ve superior.
los Jazz mantienen sus problemas de ataque y defensa por eso su posición en la liga permiten 104 pts. por partido Orlando es el segundo en cuanto a pts permitidos
nos vamos con Orlando -4.5

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22:05 05/01/2025
Orlando Magic está teniendo una mejor temporada. Está en el cuarto lugar de la Conferencia Este. Jugando en casa, Orlando juega este partido contra Utah Jazz.
Utah ha tenido dificultades este año, especialmente fuera de casa. El Magic ha tenido una buena racha y está empezando a recuperarse.

Orlando debería superar este partido sin demasiados problemas. Utah suele tener problemas después de conseguir una victoria. A pesar de eso, siento que Orlando se está quedando un poco sin fuerzas. Creo que superarán este partido porque Utah es increíblemente inconsistente.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:06 05/01/2025
Partido entre Orlando Magic vs Utah Jazz, donde vamos a intentar conseguir el verde con los tiros libres intentados de Goga Bitadze, center de los Magic. Necesitamos al menos 3 intentos para el verde.

Decir que vamos con esta apuesta, debido a las númerosas bajas que tiene Orlando, entre las más importantes Banchero, Wagner y esta noche tampoco jugará Jalen Suggs.

Desde que Franz Wagner se lesionó, Goga Bitadze nos dejaría a esta línea 7 verdes y 4 rojos. Creo que hoy con la baja de Suggs también, debería asumir aún más peso en el ataque.

Además Utah es de los equipos top 3 que más puntos permiten a los center rivales, por lo que espero que Goga Bitadze hoy tenga protagonismo en la pintura y pueda ir al menos 2 veces a la línea de personal.

Además Orlando es el 7º equipo que más tiros libres provoca en los rivales cuando juega de local. Y a su misma vez Utah es top 10 en equipos que provoca que sus rivales tiren más tiros libres cuando estos juegan de visitante.

Por último decir que Goga Bitadze nos deja 6 verdes y 2 rojos, en sus últimos 8 partidos, uno de los rojos con 2 tiros libres. Por lo que viniendo de esa racha que nos ofrezcan una cuota por encima de par, le veo bastante valor.

Suerte y a por el verde
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:38 05/01/2025
pick para la madrugada en la nba entre los magic y los jazz.

Pick arriesgado el que tenemos aqui donde buscamos que el pivot de los jazz, walker kessler consiga dar al menos 2 asistencias. Promedia 1.7 por noche, muy cerquita de lo que necesitamos jugando casi 30 minutos.

Enfrente tendrá a Bitadze, un pivot rocoso, buen reboteador sin ser una estrella y es aquí donde nuestro jugador lleva una racha buena de partidos dando asistencias frente a jugadores como Towns con 5 asistencias, Jokic con 4, Allen y Mobley con 3, Duren con 4 o Nurkic con 3. El partido que han jugado frente a miami 0 asistencias, todo hay que decirlo. Tambien añadir que si Markanen y claxton no juegan, hay menos opciones de conseguir el pick.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:53 05/01/2025
Voy ahora con este otro pick estadístico de NBA. En el encuentro que enfrenta a Orlando y Utah. Para el verde que Goga Bitadze el pivote de Orlando intente por lo menos 1 triple , independientemente del resultado. Me centro en este pick primero por la plaga de bajas de Orlando: banchero, suggs, los hermanos Wagner y G. Harris, todos ellos tiran de 3, a parte Goga tiene una media de 0.7 lanzamientos por partido en los últimos 10 encuentros. Pero lo que realmente me anima a entrar es el rival y Kessier, un pivote de gran envergadura de utah, vive en la pintura y esto deja muchas opciones de tiro de 3 al pivote rival. Ejemplos como el joker con 9 lanzamientos o Ayton con media de 0.4 y 2 lanzamientos o Embid con 4 recientemente también. Un saludo y suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.