Enviado: 22:08 02/03/2025
Pick que me parece interesante de jugar por la línea que nos proponen, la cuota se ha movido y en otras casas está más baja, por ahí las casas tienen en cuenta que en el último partido les pudo hacer doce, pero sin Wagner, creo que está bien ajustado ya que no viene haciendo muchos rebotes y la línea no la ha superado y de ahí que tengamos esta línea, pero sí creo que hay que destacar que los cinco rebotes al menos los cumple, así al menos creo que vamos bien por ese lado, los Raptors por otro lado ya tienen a Poeltl y con él se vuelve un equipo más sólido en la pintura, pero eso sí y sobre el papel la batalla por el rebote debería ser del Magic, yo creo que de tener algo parecido al anterior partido en el h2h P. Banchero va a tener esas posibilidades de llegar a los siete rebotes que buscamos, les hizo doce y solo se dicen fácil y acá estamos buscando lo que sería la mitad de eso más uno.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Orlando Magic","visit_name": "Toronto Raptors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58510.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png","fecha_txt": "03/03/2025", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-03-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/orlandomagic-torontoraptors", "id_partido_enet": "4609269"}
{"marcador":"102 - 104","extra":null}