Enviado: 17:24 08/12/2024
Voy a tener que entrar en este juego de los Mágic vs Suns, por una razón, la baja de Banchero y F. Warner pesa mucho, aunque del otro lado tampoco está Kevin Durant pero vamos a analizar. El juego de Orlando comenzó bien, ganando, con la baja de Banchero sumo unas derrotas pero logró recomponerse, enfocar en defensa y confiar en Warner como su máximo anotador, logro una racha de victorias. Pero ahora se confirmo la lesión de este jugador y con ello yo creo se avecina otro mala y larga racha, la razón, es que no hay poder ofensivo, no hay un jugador explosivo, queda Suggs y Cole Anthony pero no tienen la confianza todavía y les va a pesar. Por el otro lado están los Suns que sin Durant es un equipo muy malo, ya que los rivales logran cubrir a Booker y listo, se acabo el peligro. Lo positivo es que siguen siendo un equipo que anota, al menos sus otros jugadores de rol cumplen con su promedio de puntos. Beal debería ser el segundo espada pero ya sabemos cómo es, te suele jugar pocos buenos partidos y más malos. Pero como repito tiene jugadores que si pueden anotar como Oneale, Allen, Jones Me gusta la victoria de los Suns por el hecho que tiene más armas ofensivas que Orlando, que si bien tiene una defensa buena, de nada sirve si no tienes jugadores que puedan hacer 20pts o hasta 30pts o más. Cosa que en Suns si lo hay como Booker o hasta Beal, si es que logra tener una buena noche. Voy a comprar puntos con handicap si por ahí es partido cerrado pero sigo creyendo que pueden ganar y aprovechar las bajas de Orlando.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Orlando Magic","visit_name": "Phoenix Suns", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58510.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58555.png","fecha_txt": "09/12/2024", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-12-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/orlandomagic-phoenixsuns", "id_partido_enet": "4608634"}
{"marcador":"115 - 110","extra":null}