; Pronóstico USA NBA Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico USA NBA Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 583 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 14:32 19/12/2024
Llevo toda la mañana mirando está linea y al final tengo que entrarle si o si. Lo que me asusta es la defensa de Orlando pero por ejemplo KAT viene de marcarse un 22-22 de ptos y rebotes. Vamos con nuestro jugador que promedia 12.5 ptos y 12.3 rebotes. Linea verde en 9/11 partidos y los dos rojos uno con 9 donde solo disputó 22 minutos y otro con 18 donde ganaron de paliza (además los 2 rojos fueron consecutivos). El único inconveniente es la defensa de Orlando pero ya ha superado está linea vs defensas top. 28,29,23,24,18*,9*,32,29,28,29,27. Esos son sus números en P+R. Linea con mucho valor.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:46 19/12/2024
Mi pronostico para este encuentro entre Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder.
Este equipo de Oklahoma Thunder donde los últimos 5 de Oklahoma, 4 victorias y 1 derrota. Y los últimos 5 de Orlando, Maggie 2 victoria 3 derrotas, Oklahoma ya lidera la Serie 1 a 0, donde vienen de derrotar a Orlando Magic 102 a 86 puntos. Mi pronostico es la victoria de Oklahoma Thunder para la noche de hoy antes Orlando Magic.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 23:31 19/12/2024
Partido NBA entre dos equipos de la parte alta de la tabla, en este caso vamos con un +9,5 para Orlando.

Las estadísticas de los Magic en casa son brutales esta temporada, han ganado 10 partidos, perdiendo únicamente el último contra los Knicks y fue justo por 9 puntos.

En el caso de Oklahoma, de sus 10 ultimos partidos disputados como visitante se han quedado por debajo de esta línea en 5 partidos y en otros 5 hubiese sido roja la apuesta.

Sin embargo, en los partidos que ha superado la linea es contra Pelicans, Raptors, Kings, Clippers y Portland, todos ellos por debajo del top 9 en su conferencia.

Por tanto, debido al puesto que ocupa Orlando (4 en conferencia), el factor de jugar de local y la maravillosa racha que llevan en casa creo que el partido estará muy igualado.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 23:32 19/12/2024
NBA.
Orlando Mágica VS Oklahoma.
En este partido de NBA voy con una apuesta al jugador de la casa Bet365 , que el pivot-alero Isaiah Harstentein haga al menos 16 puntos.
Sus estadísticas en los últimos 3 partidos ha ido de menos más y esta bastante enchufado.
Contra Bucks hizo 16 puntos en 32 minutos.
Contra Rockets hizo 21 puntos en 33 minutos.
Contra Mavericks hizo 10 puntos en 30 minutos.
Precaución y suerte!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:49 19/12/2024
Vamos una noche más con el pívot alemán de los Thunder.
Está promediando 11.5 puntos por partido y 12.8 rebotes en una de sus mejores temporadas en la NBA pese a que a estado lesionado con un problema en la mano durante 15 partidos.

En los últimos 11 partidos tras la lesión 8 verdes y tan solo 3 rojos por lo que si mantiene su promedio personal debería darnos el verde.

Oklahoma es líder en la conferencia Oeste 20-5 y Orlando es cuarto en conferencia Este con 17-11.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.