; Pronóstico USA NBA Orlando Magic vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Orlando Magic vs Indiana Pacers

1
(Leído 636 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:26 13/11/2024
Vamos con un pick para esta madrugada. Pacers vs Magic. 5º de conferencia para los de Indiana con 10 jugados y 5V-5D y 3º de la misma con 12 jugados y 6V-6D para los de Orlando.

Los dos equipos van con lesionados a este encuentro donde es mas probable que los Magic echen de menos a Banchero con sus 29 por noche mas que los Pacers a Wiseman por ejemplo.

Nosotros buscamos que ganen los pacers y que ambos equipos no lleguen a 120 puntos. Me parece una cuota tremenda la verdad, dado que los magic desde la lesion de banchero han tenido encuentros que no llegan a 100 puntos, y en el último encuentro entre ellos, banchero acabó con 50 puntazos y aún asi se quedaron por debajo de 120.

En bet365 esta en el apartado de apuestas principales, resultado y ambos equipos anotaran x puntos, IND pacers y no 120.

Suerte!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:43 13/11/2024
Despues de acertar ayer los rebotes y asistencias de Franz me voy a meter hoy con las perdidas del jugador germano. Unas perdidas que segun los ultimos 3 partidos es una mala apuesta (3 rojos) pero creo que hoy es buena por el rival. Los pacers no es que sean el mejor equipo en defensa pero cuenta con jugadores defensivos top como Tj Mcconell o Siakam. Seguramente que ellos dos esten buenos tramos del partido encargados de defender a Franz y se me antojan “pocas” 3 perdidas. Se enfrentaron hace unos dias frente a ellos y ya tuvo 3 perdidas el bueno de Franz. Hoy espero mas de lo mismo ante las defensas agobiantes de dichos jugadores.

Lets go franz!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 20:44 13/11/2024
Orlando viene de jugar anoche contra Charlotte y puede que lleguen cansados. Además , vienen sin su estrella Paolo Banchero, que lleva lesionado varios partidos, y aunque ya parece que están en mejor momento que justo después de la lesión, creo que lo van a echar de menos ante un equipo tan ofensivo como Indiana. Además de Banchero, Wendell Carter Jr también será baja. Así que Orlando va a necesitar que Wagner y el resto de secundarios jueguen a un alto nivel.

Indiana va 5-5, pero parece que va cogiendo ritmo ya que viene de ganar a los New York knicks. Son un equipo irregular que depende mucho de Haliburton y de su ataque, pero tiene buenos jugadores que pueden causar problemas a Orlando y creo que si salen a correr y a jugar a muchos puntos, orlando puede notar el partido de ayer y bajar el nivel defensivo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.