; Pronóstico USA NBA Orlando Magic vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Orlando Magic vs Golden State Warriors

1
(Leído 604 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 19:48 27/02/2025
Vamos con otro pick para el partido de NBA que va a enfrentar a Magic VS warriors y quiero probar la victoria visitante con un hándicap de -2.5 para mejorar la cuota por lo siguiente.
Tras la llegada de Butler a los Warriors, los de la bahía han dado un paso adelante y están jugando mucho mejor. Llegan con un 31-27 y un 14-14 como visitantes, con una racha de 4 victorias seguidas y un 7-3 en los últimos 10 partidos. Siguen sin poder contar con Kuminga, baja importante.

Por parte de los Magic, llegan con más dudas. Un 5-5 en los últimos 10 encuentros para un total de 29-31 y 18-12 como local. Importante también la baja de Suggs por parte de Magic, uno de sus mejores anotadores.

Suerte y stake 1
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:27 27/02/2025
Buenas noches, partido de baloncesto a la liga norteamericana de baloncesto entre los equipos Orlando Magic y Golden State Warriors, partido son claros favoritos a la victoria Golden State Warriors que son decimocuartos en su conferencia y llegan tras 4 victorias consecutivas mientras Orlando Magic es décimoseptimo en la suya, en los últimos 3 enfrentamientos mutuos entre estos 2 equipos la victoria cayó del lado de Golden State Warriors, creo que ganaran y cubriran el handicap.

Con respecto al pick se trata del jugador de Golden State Warriors draymond green que juega como ala pivot, lo que necesitamos de el es que consiga al menos 10 puntos a la finalizacion del partido, su promedio esta temporada son 8.7 puntos, en los ultimos partidos ha aumentado su volumen de tiros y su volumen anotador con 4 verdes holgados y 1 rojo en los ultimos 5 partidos : 13-13-6-13 y 15 puntos, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:05 28/02/2025
Buenas noches, partido de baloncesto a la liga norteamericana de baloncesto entre los equipos Orlando Magic y Golden State Warriors, partido son claros favoritos a la victoria Golden State Warriors que son decimocuartos en su conferencia y llegan tras 4 victorias consecutivas mientras Orlando Magic es décimoseptimo en la suya, en los últimos 3 enfrentamientos mutuos entre estos 2 equipos la victoria cayó del lado de Golden State Warriors, creo que ganaran y cubriran el handicap.

Segundo pick a este partido y en esta ocasión se trata del jugador de Golden State Warriors jimmy butler, gracias a su dinamismo y liderazgo en los partidos golden state warrior ha conseguido una racha de 4 victorias consecutivas, hoy hay un partido importante y espero que jimmy butler retome su ritmo anotador y haga al menos 20 puntos que es lo que necesitamos para verdear.

A por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:12 28/02/2025
Bueno voy a por este pick al win de los Warriors en el partido que enfrenta a Orlando y a Golden State Warriors. Entro a favor de los Warriors debido al estado de forma de uno y otro, Orlando de los últimos 22 partidos lleva solo 7 victorias. Por el contrario tenemos a los Warriors que desde la llegada de J. Butler ha cambiado para bien la casa del equipo y de sus últimos 13 encuentros suma 9 victorias. Voy con estos Warriors que aunque vienen de visita me generan bastante más confianza que Orlando. Un saludo y suerte a todos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:15 28/02/2025
Muy buenas, ultima jornada de NBA para los picks febrero.
Voy con el under de triples de Stephen Curry. Necesitamos que no anote 5 triples este partido.

Orlando es la mejor defensa contra triples frontales de la liga (de donde más tira Curry).

Supera la linea solo en 4/5 últimos partidos y en sus últimos 3 partidos contra Orlando ha anotado 4/3/2 respectivamente (el de 2 triples anotados es este mismo año.

Suerte
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:16 28/02/2025

Tercer y ultimo pick a este partido y en esta ocasión se trata del jugador de Orlando Magic paolo banchero, pivot lider de Orlando Magic con un promedio de 23 puntos justo lo que nos exige el pick, viene de hacer 26 puntos y hoy si su equipo quiere tener alguna posibilidad de victoria depende de una buena actuacion suya, vamos con los 23 puntos de banchero, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:19 28/02/2025
Muy buenas, ultima jornada de NBA para los picks febrero.
Voy con el over de puntos de Quinten Post de los Warriors. Necesitamos que anote al menos 6 puntos.

La informacion mas importante para este pick es que ha sido Over en 13/15 partidos esta temporada jugando 10+ minutos, hoy se espera que juegue más de 13.

Promedia 7.8 puntos esta temporada. Esperemos que cumpla las los minutos y este acertado.
Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:24 28/02/2025
Será un partido en el que Jimmy buscará su mejor versión después de anotar solo 6pts en el partido anterior, le entramos con un Stake 2 a esta línea. sígueme en telegram  vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.