; Pronóstico USA NBA Orlando Magic vs Detroit Pistons Skip to main content

Pronóstico USA NBA Orlando Magic vs Detroit Pistons

1
(Leído 384 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14:11 25/01/2025
Nos vamos a una nueva jornada de la NBA, duelo entre Orlando Magic y Detroit Pistons y buscamos que el ala pivot de Orlando, Paolo Banchero haga más de 4,5 asistencias.

Paolo Banchero es la gran estrella de Orlando, jugador que suele dirigir la gran mayoría de los ataques. promedia 4,7 asistencias pero entre su lesion y la lesión de otro jugador importante como Franz Wagner, no ha hecho mas asistencias. El último día jugaron los dos juntos, y Banchero se fue a 6 asistencias.

Detroit Pistons esta haciendo una gran temporada pero en la zona sufren mucho defendiendo, por lo que espero que Banchero sea capaz de asistir a sus compañeros para anotar desde cerca.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:51 25/01/2025
Partido en donde vamos a buscar el aporte de Jalen Duren en el partido en donde tiene que sumar al menos 10 puntos y 10 rebotes, ya que en las asistencias no creo que sume en este partido hasta 10.

Viene de ser un jugador determinante en la pintura y en este partido espero que lo vuelva a ser, viene de sumar, viene de hacer 4 doble doble de seguidos que por cierto no se paga nada mal y es muy interesante.

Lo más complicado del pick debería ser en la anotación ya que en los rebotes espero que en este partido pueda destacar.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:54 25/01/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Orlando Magic y Detroit Pistons.
Mi predicción es:
Isaiah Stewart + 12,5 puntos, asistencias y rebotes.
Digamos de inmediato que no es fácil pero quiero arriesgar a un jugador que supere esta puntuación varias veces.
Es un jugador capaz de coger más de 10 rebotes y sumar puntos.
En los últimos partidos ha conseguido 11-19-6-15-17.
Repito que no será fácil pero quiero intentarlo a las 2.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!!!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:02 26/01/2025
Partido en donde vamos a buscar el aporte de Banchero en donde me espero que pueda estar más acertado ya que lleva unos partidos algo malos en los que a los tiros de campo se refiere y se queda con unos números pésimos.

Viene de tener una media de 23 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, dejando la media en 35 totales.

Nosotros buscamos que al menos su aporte sea de 10 puntos y que consiga 10 rebotes ya que puede ser un partido en el que si pueda sumar en ambas facetas.

Solo ha conseguido 1 en los últimos partidos jugados, pero se queda en cifras muy cercanas al verde y ante un partido ajustado creo que puede salir el verde.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:09 26/01/2025
Partido en donde vamos a buscar el aporte de Wagner en el partido en donde tiene que sumar al menos 26 en el partido entre las 3 facetas para el verde.

Viene de tener mucho tiempo de lesión y por eso las medias son algo bajas para su verdadero nivel cuando hace un buen partido.

Tiene en este momento una media de 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, dejando un total de 34 por partido.

Viene de volver a jugar y se fue con pocos minutos en pista en donde anotó 20 puntos y consiguió 4 rebotes. esperemos que pueda tener un aporte algo mayor y minutos en progresión también en la pista.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.