; Pronóstico USA NBA Orlando Magic vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Orlando Magic vs Denver Nuggets

1
(Leído 652 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:04 19/01/2025
Mi pronostico para este encuentro de la NBA entre Orlando Magic vs Denver Nuggets.
Orlando Magic actualmente en la séptima posición de la Conferencia Este, los Magic han enfrentado dificultades recientes, perdiendo cuatro de sus últimos cinco encuentros. Las lesiones han afectado su rendimiento, especialmente la ausencia de Jalen Suggs, lo que ha debilitado su defensa y capacidad ofensiva, aunque han tenido buenos enfrentamientos contra los Nuggets en el pasado, están luchando sin algunos jugadores clave como Franz Wagner y Jalen Suggs. Denver Nuggets ocupando el cuarto lugar en la Conferencia Oeste, los Nuggets han mostrado un buen desempeño, ganando nueve de sus últimos doce partidos. Nikola Jokic continúa en forma destacada, respaldado por jugadores como Jamal Murray y Michael Porter Jr. El equipo ha mejorado su ofensiva y mantiene una defensa efectiva. Considerando el estado actual de ambos equipos, los Denver Nuggets son favoritos para llevarse la victoria. La sólida ofensiva de Denver y las dificultades defensivas y ofensivas de Orlando, agravadas por las lesiones, inclinan la balanza a favor de los Nuggets con una posible victoria de Denver por más de 5.5 puntos. Me voy por el Handicap de - 5.5 puntos de Denver Nuggets.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:34 19/01/2025
Saludos.

Me voy a ir con jokic hoy a una línea más baja de los normal.

No va a tener restricciones minutos y jugará lo habitual, que por otra parte creo que orlando va a obligar a jokic estar en el campo porque no será un partido fácil seguro en casa.

Después de par de partidos ausente lleva 2 under en esta línea por poco, sabemos que jokic suma en todas las líneas casi siempre doble dígitos en todo.

Contra magic en casa lleva 2 últimos superando ña línea, por ello me atrevo entrar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:19 19/01/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Denver Nuggets y Orlando Magic.
Mi predicción es:
Paolo Banchero + 38,5 puntos, rebotes y asistencias.
Banchero es sin duda el mejor jugador de Orlando, regresó de una lesión y en los últimos 2 partidos logró 28-29 con porcentajes muy bajos.
Esta noche contra Denver creo que puede volver a su nivel y hacer un gran partido.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:33 19/01/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Orlando Magic y Denver Nuggets.
Mi predicción es:
Christian Braun +15,5 puntos, rebotes y asistencias.
Este año en lo que va del año ha obtenido:
-13,6 puntos
- 4,6 rebotes
- 1,9 asistencias.
En los últimos 3 partidos ha conseguido
- 27-10-14
Tiene buenos números y creo que el techo es bajo.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.