Enviado: 16:52 12/02/2025
Volvemos con NBA esta vez entre Oklahoma City Thunder Vs Miami Heat En la clasificación general Oklahoma está en primera posición y Miami está en la 17a. - Oklahoma viene con racha de 6 victoria seguidas. En casa tiene un total de 24 victorias y solo 3 derrotas. Lo mas importante es que tienen una de las defensas más solidas de la liga permitiendo pocos puntos a sus rivales. No tiene ninguna lesión importante y dispondrá de toda la plantilla. Añadir que su diferencia de puntos de media es de +13.4 (Suele ganar por 13 de diferencia) - Miami Heat viene de perder 3 de sus ultimos 4 partidos. Tiene jugadores importantes lesionados como Tyler Herro y Jaime Jaquez (Quizás juegan, pero no creo que sea al 100%), Dru Smith y Kevin Love. Tienen probllemas de ajustes de aliniación con tanta lesión y recientes salidas de jugadores. _____________________________________________________________________ Oklahoma va a ganar salvo que pasen milagros (que puede pasar) y ganará fácil. Juegan en casa que eso siempre es importante. Recientemente Jimmy Butler fue fichado por Warriors y era un jugador importante para Miami como ya henos visto estos ultimos 2 años. No creo que el handicap -12 sea muy complicado viendo el juego tan difrente de ambos equipos. Oklahoma está luchando claramente por anillo y Miami está ne otro mundo, está en proceso de reubicarse y proyectar. Suerte al que me siga
Denunciar
Compartir { "local_name": "Oklahoma City Thunder","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png","fecha_txt": "13/02/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-02-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/oklahomacitythunder-miamiheat", "id_partido_enet": "4609010"}