; Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 446 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:12 29/12/2024
pick para la madrugada entre los thunder y los grizzlies.

Vamos casi hacer un copia y pega y es que repetimos pick con una cuota algo mas baja en esta ocasion, donde buscamos que el pivot de OKC, Hartenstein consiga un doble doble. Como me dijeron en los comentarios, éste siempre sale, y esperemos seguir.

Promedios de 12 puntos con 13.2 rebotes. 8 verdes de sus últimos 10. Lo mas positivo para conseguir el verde es que su compañero Chet sigue de baja, y enfrente tienen a unos grizzlies donde Aldama es baja y Clarke es duda. Ademas de JaMorant que tambien será baja pero jugando en otra posicion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23:05 29/12/2024
Partidazo el que tenemos aquí donde yo me voy a quedar con la victoria de Oklahoma, donde creo que aquí es superior y donde el partido creo que le puede beneficiar mucho debido a la rapidez con la que juegan los dos equipos, yéndose a una anotación alta y donde ahi creo que la balanza puede caer del lado de los Thunders.

Deberán castigar desde la línea de tres y ahí pienso que puede estar también esa diferencia del partido, así que vamos con ellos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:26 30/12/2024
Vamos con un pick para el partido de la fase regular de la NBA que enfrentará a Oklahoma City Thunders y Memphis Grizzlies,, que se disputará en el Paycom Center de Oklahoma. En este caso buscamos que Scotty Pippen Jr anoté 15 puntos o mas, anotación muy por encima de su media. El por qué de este pick, es sobretodo por las ausencias de su equipo para este partido (principalmente la de Morant). Creo que puede ser un buen partido para el lucimiento de este jugador, que habitualmente aprovecha la ausencia de la estrella de su equipo, Ja Morant para lucir. La cuota es bastante interesante para probar, aún sabiendo de la dificultad del pick.

Mucha suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.