; Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 123 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:33 27/03/2025
Para el encuentro entre Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies, se anticipa una victoria del Oklahoma City Thunder por más de 7 puntos. El Oklahoma City Thunder, con un equipo en ascenso y un ataque ofensivo potente, se presenta como el claro favorito frente a un Memphis Grizzlies que ha enfrentado dificultades significativas, especialmente por lesiones. El factor de jugar en casa fortalecerá aún más las posibilidades de victoria del Thunder. La clave del partido radicará en la capacidad del Thunder para imponer su ritmo ofensivo y la habilidad de su defensa para contener a los Grizzlies.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:47 27/03/2025
Vamos a Oklahoma para buscar 2 triples como mínimo de Shai Gilgeous-Alexander, base de Oklahoma City Thunder que jugará contra Memphis Grizzlies.
Me encanta su over de triples para él, supera esta línea en 10 de los últimos 12 partidos.
Promedia 2.1 triples por partido.
Todos sabemos como es Shai, muy chupón, con muchísimo volumen de tiros y que es la estrella del equipo con bastante diferencia y que esta línea, me parece baja y por eso, quiero aprovecharlo.
En los 2 últimos partidos contra estos Grizzlies de esta temporada, superó sin problemas esta línea cerrando en ambas con 3 triples. Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.