; Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets

1
(Leído 430 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 03:57 09/03/2025
Partiendo que no se absolutamente nada de basquet y valiendome de los datos creo que oklahoma va a ganar este partido y por diferencia espero de al menos 5 puntos. Cuando gana , lo hace por buen margen y el rival cuando pierde tambien lo hace por buen margen.
Parece que sera un partido muy over de puntos y los rivales recientes de Denver son de menor envergadura espero un mayor ritmo de oklahoma desde el comienzo.

Saludos
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:42 09/03/2025
Buenas tardes, partido de baloncesto a la liga norteamericana de baloncesto entre los equipos Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets , en este partido son claros favoritos a la victoria Oklahoma City Thunder que son segundos en su conferencia mientras que Denver Nuggets son cuartos en la suya, en los últimos 6 enfrentamientos mutuos entre estos 2 equipos la victoria en 5 de ellos cayó del lado de Oklahoma City Thunder, creo que ganaran y cubriran el handicap.

En lo que respecta al pick vamos con el jugador de oklahoma city thunder aaron wiggins y lo que buscamos de el es que consiga hacer al menos 15 puntos, para esta linea tenemos 6 verdes y 2 rojos en los ultimos 8 partidos, es decir un 75 por ciento de acierto, este jugador viene de hacer 30 puntos en su ultimo partido jugado, vamos a por esos 15 puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:51 09/03/2025
Buenas tardes, partido de baloncesto a la liga norteamericana de baloncesto entre los equipos Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets , en este partido son claros favoritos a la victoria Oklahoma City Thunder que son segundos en su conferencia mientras que Denver Nuggets son cuartos en la suya, en los últimos 6 enfrentamientos mutuos entre estos 2 equipos la victoria en 5 de ellos cayó del lado de Oklahoma City Thunder, creo que ganaran y cubriran el handicap.

Segundo pick a este partido y vamos con el jugador de oklahoma city thunder shai gilgeous-alexander, la gran estrella de este equipo y un excelente anotador, en este caso lo que buscamos para verdear son sus triples, necesitamos que consiga hacer por lo menos 3 triples, para esta linea tenemos 6 verdes y 1 rojo en los ultimos 7 partidos que ha disputado : 3-5-3-3-1-3 y 3 triples, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:26 09/03/2025

Tercer pick a este partido y vamos con el jugador de denver nuggets nikola jokic, pivot estrella y gran conseguidor de muchos triples dobles, en los ultimos 7 partidos ha hecho 5, hoy creo que puede conseguir otro, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:28 09/03/2025
Vamos a Oklahoma para buscar 25 puntos, asistencias y rebotes como mínimo de Chet Holmgren, pívot de Oklahoma City Thunder que jugará contra Denver Nuggets.
Me encanta su over de puntos, asistencias y rebotes para él, supera esta línea en sus 2 últimos partidos jugando 30 o más minutos y en este partido, espero mismo minutaje para él ya que su restricción se acabó después de su última lesión.
Promedia 15 puntos, 1.9 asistencias y 8.5 rebotes por partido.
Denver Nuggets es muy flojo contra los pívots, no defienden apenas... En los últimos partidos, pívots hicieron mucho daño a estos Nuggets, ejemplos de Plumlee de Phoenix cerrando con 19 puntos y 11 rebotes, Valanciunas de Sacramento con 19 puntos, 6 asistencias y 13 rebotes, Horford de Boston Celtics con 19 puntos y 8 rebotes, etc...
Espero exhibición de nuestro jugador como ya lo hizo en los 2 últimos enfrentamientos entre ambos equipos de esta temporada, cerrando con 15 puntos y 10 rebotes y en otro, con 25 puntos, 5 asistencias y 14 rebotes. Voy con ella. Stake 2
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:29 09/03/2025
Buenas, vamos con un pick para la jornada de domingo de NBA, partidazo que enfrentará a los Denver Nuggets contra los Oklahoma City Thunder y en el que buscaremos que el escolta americano de los Nuggets, Christian Braun, anote 3 o más triples.

Oklahoma va a doblar a Jokic y dejar a Braun, Westbrook, Gordon tirar todos los triples que quieran. Braun no tira mucho aunque con relativo acierto, viene con dos partidos seguidos de 3 y 4 triples y ya en el último partido contra ellos les metió 4 con 8 intentos.

Suerte!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:29 09/03/2025
Buenas, vamos con un pick para la jornada de domingo de NBA, partidazo que enfrentará a los Denver Nuggets contra los Oklahoma City Thunder y en el que buscaremos que el center serbio de los Nuggets, Nikola Jokic, reparta 15 o más asistencias.

Línea enorme, pero que creo que tiene valor. Nikola Jokic promedia 10.6 asistencias por partido, superando las 15 en 10 de los 58 partidos disputados. Viene de repartir más de 20 asistencias en el último partido. Será el tercer partido esta temporada entre estos dos equipos, en los dos primeros la defensa a Jokic consistió en doblarle muchísimo terminando con 13 y 16 asistencias y promediando 30 asistencias potenciales, una barbaridad.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.