; Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets

1
(Leído 324 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:53 10/03/2025

Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets
hoy sale super favorito el equipo de los Thunders y para darle más sazón a la cuestión el equipo de Denver le meten puntos a diestra y siniestra por supuesto también son un equipo elitesco no son ninguna mantequillita para cualquier equipo sin embargo hoy me estoy decantando en la mayoría de mis pronósticos a las bajas y altas y 235 pts me parece manejable
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 22:25 10/03/2025
Nuevamente se enfrentan Oklahoma ve Denver. Se enfrentaron anoche y ganó Oklahoma 127 - 103 Denver

Esta temporada Oklahoma está entre los favoritos para ganar el anillo. Pese a que Denver no tienen mal equipo hay una clara diferencia. Y suerte tienen de tener a Nicola.
Nicola es duda para esta noche y aunque jugara no sería al 100% de sus capacidades.

Es por ese pequeño detalle que creo que la línea de -10.5 a cuota 2 creo que sería pecado no intentarlo. Stake bajo pero no la veo tan complicada. Además oklahoma juega en casa nuevamente y si juegan como ayer será fácil.

Suerte a quien me siga y besitos ?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.