; Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 570 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:29 16/01/2025
Los dos mejores equipos de la NBA actualmente se vuelven a encontrar luego de 1 semana. El primer juego lo ganaron los Cavs en casa por 129-122 y ahora les tocará visitar a OKC.

A mi me encanta OKC, juventud, velocidad, talento, y van a ganar el título si tienen el roster completo. Y en este juego estaba convencido que lo iban a ganar en modo revancha, pero hay un factor que pesa mucho y es la falta de Isaiah hartenstein.

OKC tiene a dos centros, Chett y isaiah hartenstein. El primero se lesionó, estuvieron 5 juegos sin centro y sufrieron mucho, ganaron 3-2. Luego recuperaron a ISaiah y empezó la racha de victorias. Ahora se volvió a lesionar y estarán 1 semana sin el, por lo que la defensa sobre el aro será un flan.

Cavs tienen a dos jugadores que están destrozando el juego interior tanto en puntos como en rebotes, y sus nombres son Allen y Moobley. El juego pasado hicieron estos números:

Allen 25 puntos y 12 rebotes y 6 asistencias
Mobley 21 puntos y 10 rebotes y 7 asistencias

Y eso lo hicieron con Isaiah jugando, así que no me imagino lo que harán el día de hoy sin el en cancha, no tienen quien los pare.

Ya he visto esos juegos sin sus dos centros y los rebotes lo pierde OKC así que voy a aprovechar la cuota de Cavs a victoria que para mí tiene valor.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 22:25 16/01/2025
Partido de baloncesto de los Estados Unidos NBA, entre el equipo de Oklahoma City Thunder y el equipo de Cleveland Cavaliers.
Ha habido más de 236,5 puntos en dos de los últimos tres partidos entre el equipo de Oklahoma City Thunder y el equipo de Cleveland Cavaliers.
Ha habido más de 236,5 puntos en tres de los últimos cinco partidos del equipo de Cleveland Cavaliers jugando fuera de casa.
Mi pronostico para este partido más de 236,5 puntos.
Tipster Plata
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:51 17/01/2025
Pick que me parece se pude probar, pero con cierto valor en la cuota para un jugador que es capaz de dejar sus casilleros con el menos un robo, por lo que hablamos de un buen jugador en el aspecto defensivo, la cuota puede venir dada por el rival siendo los Cavaliers un mal rival y uno de los rivales más fuertes de la competición, pero ya se enfrentaron hace poco y este partido huele mucho a revancha y tiene su aire de mucha competitividad, defensa y porque no juego de play off en el que todo balón se lucha, en el pasado partido J. Williams pudo terminar con tres robos, por cierto, es el Williams titular de los Williams en el Thunder.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:59 17/01/2025
Pick que me parece se puede jugar ya que el Thunder ha perdido a su pivot y vuelven a estar con ese juego en el que pierden en el rebote y en el que pueden ceder esas segundas oportunidades, de ahí que me gustan hoy los Cavaliers sobre el Thunder, más he visto que el Thunder como que está jugando más en el ajuste y por eso han tenido que remontar ciertos partidos, además que ir en contra de uno de los mejores equipos locales como que se hace bien complicado, por lo que yo voy mejor al medio tiempo y a ver a que salen los de OCK en el segundo tiempo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.