Enviado: 15:29 16/01/2025
Los dos mejores equipos de la NBA actualmente se vuelven a encontrar luego de 1 semana. El primer juego lo ganaron los Cavs en casa por 129-122 y ahora les tocará visitar a OKC. A mi me encanta OKC, juventud, velocidad, talento, y van a ganar el título si tienen el roster completo. Y en este juego estaba convencido que lo iban a ganar en modo revancha, pero hay un factor que pesa mucho y es la falta de Isaiah hartenstein. OKC tiene a dos centros, Chett y isaiah hartenstein. El primero se lesionó, estuvieron 5 juegos sin centro y sufrieron mucho, ganaron 3-2. Luego recuperaron a ISaiah y empezó la racha de victorias. Ahora se volvió a lesionar y estarán 1 semana sin el, por lo que la defensa sobre el aro será un flan. Cavs tienen a dos jugadores que están destrozando el juego interior tanto en puntos como en rebotes, y sus nombres son Allen y Moobley. El juego pasado hicieron estos números: Allen 25 puntos y 12 rebotes y 6 asistencias Mobley 21 puntos y 10 rebotes y 7 asistencias Y eso lo hicieron con Isaiah jugando, así que no me imagino lo que harán el día de hoy sin el en cancha, no tienen quien los pare. Ya he visto esos juegos sin sus dos centros y los rebotes lo pierde OKC así que voy a aprovechar la cuota de Cavs a victoria que para mí tiene valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Oklahoma City Thunder","visit_name": "Cleveland Cavaliers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png","fecha_txt": "17/01/2025", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/oklahomacitythunder-clevelandcavaliers", "id_partido_enet": "4608826"}
{"marcador":"134 - 114","extra":null}