; Pronóstico USA NBA New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico USA NBA New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 278 veces)

New Orleans Pelicans
USA - NBA
07.04/2025 - 02:30
107 - 111
Milwaukee Bucks
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 22:42 06/04/2025
Pick que creo vale la pena probar, la cosa está así, los Bucks no vienen contando con Lillard y hoy parece que tampoco estará Anteto, por el lado de los Pelicans sería clave que juegue Alvarado porque ya los Pelicans están jugando con la banca, por el lado de los Bucks pues obviamente en estas condiciones son superiores además de que juegan por algo, más jugar de visitante siempre es más complicado y por ahí estos Pelicans pueden aguantar, en realidad que en otro escenario como que nada plantarse entran con estos Pelicans, pero es que además, los Bucks jugaron anoche, en casa del Heat y con un overtime de por medio, de ahí me imagino que Anteto sea duda ya que venir así con esa carga y tener que enfrentar a los Pelicans es para darle descanso y que los demás puedan ganar, las líneas ya salieron sobre esta duda de Anteto, así que al final pienso que los Bucks si pueden ganar, pero es que de visita, más lo comentado y unos Pelicans que pueden pelar más unos Bucks que tienen que cubrir esta ventaja de visitantes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.