; Pronóstico USA NBA New York Knicks vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico USA NBA New York Knicks vs LA Lakers

1
(Leído 425 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:57 01/02/2025
Veo muy clara la victoria de los Knicks hoy en día, la pregunta es por cuántos puntos de diferencia ganará, la línea está trazada en 9 a 10 pero yo voy a arriesgar un poco más hasta 13.

La razón es simple, estos Lakers juegan horrible, no me gusta para nada, ha tenido unas victorias cómodas en las últimas fechas pero han sido ante equipos débiles y eso que los PHI ya le ganaron por diferencia de más de 10pts.

El argumento o razón principal es la baja de Davis, sin este jugador los Lakers no defienden y no tienen un jugador que anoté. Si, está Lebron, pero es un jugador de ya casi 40 años, que el ritmo del juego no le va a aguantar. El otro jugador es Reaves pero es irregular, aún así se haga 30pts no existe otro jugador en la plantilla de los Lakers que vaya a anotar.

En resumen veo una paliza de triples de parte de los Knicks, Towns, Bridges, Brunson, Hart, son más que Lebron y sus aprendices.
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:27 01/02/2025
Pick que me parece se puede probar en esta buena cuota para un jugador que viene haciendo mucho por la ofensiva de los Knicks más hoy creo que la implicación puede ser en defensa, tiene en frente a L. James y creo que entre él y otro más van a tener que frenarlo o intentar frenarlo, por otro lado, habrá que ver qué consecuencias tiene la baja de AD siendo Davis un jugador que está ahí en la pintura para eso para proteger esa zona y evitar todo tipo de jugadas allí que se desarrollen con facilidad, creo que una baja como la de AD puede afectar a todo el rendimiento de los Lakers en general.

Tenemos en los Knicks a un OG Anunoby que la viene rompiendo como dije en ataque se ha vuelto una buena arma y ahora estos Knicks te pueden atacar por todos lados, pero OG Anunoby siempre ha estado más implicado en ese costado defensivo de la cancha, sus números en tapas no es que sean la gran cosa, pero por ejemplo cuando enfrentan a los 76ers ha sido capaz de tapar a J. Embiid, ya por el lado de los robos de balón es que creo hay que tenerlo más en cuenta, y viene con buenos números por lo que no veo por donde la cuota de hoy.

Por otro lado, es cierto que los Lakers no son un buen rival y en los Knicks los buenos defensores están en el cuadro titular y por ahí hasta los robos llegan por cualquier lado, más en los Lakers tenemos a un James y a un Reaves que la pueden perder y eso por ahí favorece que esas pérdidas vengan a partir de un robo de OG Anunoby, a ver que tal le va con ese emparejamiento con James que puede variar durante el partido en los intercambios de marca pero que un OG Anunoby puede anticipar igualmente, al final creo que la cuota es más que buena como para probar este pick.
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 22:06 01/02/2025
Pick que me parece interesante jugarlo ya que hablamos de dos triples para un jugador que asume mucha ofensiva como Karl-Anthony Towns, creo que tenemos este ajuste porque no viene cumpliendo con el pick y sus números en cuanto a triples en sus últimos partidos son muy malos, algo que tiene que aspirar a cambiar, en frente unos Lakers que vienen sin AD y esto es malo para el pick, tienen por dentro a Hayes pero es que KAT en físico seguro que se lo lleva por lo que James tendrá que colaborar con eso un poco, pero al mismo tiempo a ver si lo invitan a tomar los triples, KAT perfectamente puede hacer un dos de dos o un dos de tres, y esto lo digo ya que no viene tomando muchos triples y como que a su equipo le ha venido bien, por otro lado los Lakers que venían siendo un buen rival en cuanto a triples permitidos ya vienen dejando buenos números, si es que son buenos números esos.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:32 02/02/2025
Partido en donde vamos a ir con el bueno de LeBron James en donde tiene que irse en las 3 facetas con al menos 43.

Su media es de 23 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, dejando una media de 39 por partido. Nos encontramos que sin Davis tiene que salir más su faceta de anotación y claro que en las asistencias también y los rebotes también debería de aportar.

Suma 9 partidos con al menos 20 puntos anotados y lo bueno es que suele sumar en las 3 facetas e incluso puede llegar a hacer triple doble, en su último partido hubiese dejado el rojo porque en la faceta de los rebotes se quedó en solo 3.

Creo que puede ser un buen partido para verle sumar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:42 02/02/2025
Partido en donde vamos a ir con el bueno de Jalen Brunson en donde me espero que se vaya muy arriba en este partido, sobre todo en la faceta de la anotación.

Viene de tener en este momento una media de 26 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, dejando una media de 36 por partido.

Es un jugador que suele tener mucha anotación en los partidos y suele aportar en las asistencias también, en los rebotes suele tener menor aporte, aun así espero que pueda llegar a las cifras que nos piden en el pick.

Lo bueno es que Lakers suele permitir mucho en la anotación, en el último partido entre ellos se fue con 36 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias, esperemos que pueda tener un aporte similar en este partido

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:53 02/02/2025
Partido en donde vamos a ir con el bueno de Mikal Bridges en donde tiene que sumar al menos 24 entre las 3 facetas para el verde.

Viene de tener en este momento una media de 18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, dejando una media de 24 por partido.

Nos encontramos que es un jugador que depende mucho de su acierto en los tiros de campo, sobre todo desde la línea de 3 puntos.

En este partido espero que pueda tener facilidad para anotar por lo que se puede quedar corta lo que nos piden en el pick. tiene 5 partidos en donde sobrepasa los 20 puntos por lo que creo que podemos verlo y aportando en los rebotes y asistencias.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2025, 19:46
¡Gracias por las recomendaciones. Me encantan los juegos de slots, me lo paso en grande. Seguir a streamers como DiceGirl Egle en Twitch es clave para mejorar. Y qué decir de la NBA, donde cada noche hay espectáculo puro, con jugadores como LeBron y Jokic dominando la cancha. Entre giros y triples, la emoción nunca falta. ¡Que tengas un gran día! ????????????

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.