Enviado: 00:56 04/02/2025
Y por último me arriesgo con un jugador que poco ha jugado en esta temporada, incluso creo que poco en la anterior, no lo recuerdo bien, pero para hoy dadas las bajas va a tener su titularidad y a ver si buenos minutos, en medio de todo esto estos Rockets con sus capacidades defensivas son un buen equipo en el rebote, y este señor creo que es capaz de bajar cuatro, al mismo tiempo creo que las casas no se equivocan y por ahí es más una cuestión de minutos en cancha, así que vamos a depender de eso o de que haga un buen partido con respecto al rebote o que desde entrada sea un buen referente que funcione con el equipo, por ahí va a tener que anotar para que sea así, y eso puede llevar a que le den mejores minutos y de ser así creo que los cuatro rebotes los va a atrapar.
Denunciar
Compartir { "local_name": "New York Knicks","visit_name": "Houston Rockets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png","fecha_txt": "04/02/2025", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-02-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/newyorkknicks-houstonrockets", "id_partido_enet": "4608961"}
{"marcador":"124 - 118","extra":null}