; Pronóstico USA NBA New York Knicks vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico USA NBA New York Knicks vs Houston Rockets

1
(Leído 185 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:05 04/02/2025
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Jalen Brunson en donde tiene que sumar al menos entre las 3 facetas 37 totales.

Viene de tener en este momento una media de 26 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, dejando un total de 36 por partido, nos piden al menos 1 más para el verde.

Es un jugador que suma mucho en la faceta de los puntos y tiene en los últimos 2 partidos jugados un aporte bajo con 17 puntos otro de 20 y 25, en los demás ha superado la media de los puntos ques lo que necesitamos en este partido, tambiém tiene 5 partidos de al menos 30 puntos anotados. En los últimos 10 jugados ha dejado el verde en 6 de ellos.

Contra este mismo rival se fue con 29 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias, dejando un total de 40.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:16 04/02/2025
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Josh Hart en donde me espero que pueda tener buenas cifras en todas las facetas para el verde, tiene que llegar al menos a los 30 entre las 3.

Viene de tener en este momento 26 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, dejando un total de 50.

En en enfrentamiento entre ellos se fue con un total de 12 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, dejando un total de 23 en el partido, quedando 7 por debajo de lo que nos piden.

Creo que puede tener un buen aporte pese a ese mal partido

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 00:33 04/02/2025
Para este partido creo que se vale confiar en los Knicks que no tienen a OG jugador clave pero que deberían salir a ganar, con Brunson y KAT creo que pueden cumplir con la desventaja, mientras que los Rockets que juegan buena defensiva no van a contar con Sengun y VanVleet así en ese caso vale la pena ir en su contra, vienen de jugar mal o muy mal mejor dicho y fue en contra de los Nets por lo que van a salir a hacerlo bien además eso de jugar en este escenario siempre motiva, pero es que los Knicks aún sin OG creo que deberían imponerse ya que el equipo de los Rockets como que pierden bastante sin estos dos jugadores y creo que es mejor ir en su contra ahora que en un momento en el que ya puedan estar rodados y es que tienen un buen coach, al final creo que hay más que demostrar de parte de los Knicks que unos Rockets que han quedado casi sin querer sin estos dos jugadores.
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:50 04/02/2025
Y siguiendo con este partido creo que subestimar a KAT de esta manera no es lo correcto, es cierto que estos Rockets son un mal rival con buena defensa, pero al mismo tiempo llegan con esas bajas, sobre todo esa del babyjokic por dentro, a ver si KAT deja de jugar pasivo y se pone a trabajar y a anotar que es lo suyo, viene de dos partidos apagado sobre todo ese en contra de los Lakers como que las faltas por ahí lo tenían limitado, a ver si no se van por el mismo lado en este partido, creo que no será nada fácil por la línea y por el rival pero es que KAT de hacer un partidazo se puede ir a los 30 puntos y hay que ver la cantidad de rebotes también que ha venida capturando, además puede tener esos partidos encendido desde los triples por lo que no parece ser una mala apuesta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:56 04/02/2025
Y por último me arriesgo con un jugador que poco ha jugado en esta temporada, incluso creo que poco en la anterior, no lo recuerdo bien, pero para hoy dadas las bajas va a tener su titularidad y a ver si buenos minutos, en medio de todo esto estos Rockets con sus capacidades defensivas son un buen equipo en el rebote, y este señor creo que es capaz de bajar cuatro, al mismo tiempo creo que las casas no se equivocan y por ahí es más una cuestión de minutos en cancha, así que vamos a depender de eso o de que haga un buen partido con respecto al rebote o que desde entrada sea un buen referente que funcione con el equipo, por ahí va a tener que anotar para que sea así, y eso puede llevar a que le den mejores minutos y de ser así creo que los cuatro rebotes los va a atrapar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.