Enviado: 01:04 18/01/2025
Pick con una línea ahí en lo justo, marcada más por su promedio, más yo le agrego que no ha estado jugando Ingram y eso ya deja un vacío en ofensiva, pero es que igual estos Pelicans no se quejan al tener a tremendos anotadores en el back court, más en el caso de Zion creo que es el llamado a hacerse valer en su regreso y por ahí hacer una actuación recordada, y la razón son los Jazz que llegan con una buena de bajas, y por ahí hasta es contraproducente porque estos Pelicans les pueden y por ahí lo más seguro es que les pasen por encima, yo voy a confiar en Zion porque cada vez que ataque el aro va a tener buenas posibilidades de anotar o si no ir a la línea de tiros libres, creo que será muy difícil de defender en esa zona pintada, eso sí, la posible paliza como que deja serias dudas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "New Orleans Pelicans","visit_name": "Utah Jazz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png","fecha_txt": "18/01/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/18-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/neworleanshornets-utahjazz", "id_partido_enet": "4608869"}
{"marcador":"136 - 123","extra":null}