Enviado: 11:04 06/03/2025
Vamos con un pick para la nba. En esta ocasión con el partido que va a enfrentar a Pelicans vs Rockets y quiero apostar por la victoria de los visitantes con un handicap de -2.5 para mejorar cuota por lo siguiente: Los Rockets están haciendo una gran temporada, colocándose ahora mismo como 5º del oeste con un 37-25 y un 17-14 como visitantes. Vienen de una pequeña mala racha con 3 derrotas seguidas, pero creo que el rival es el idóneo para recuperar la senda de la victoria. Los Rockets siguen luchando por puestos de playoffs con equipos como Wolves, Warriors o Grizzlies. Baja importante la de VanVleet. Por parte de Pelicans. Equipo a la deriva y proyecto entorno a Zion más que cuestionado. Sin posibilidad de nada ya a estas alturas de temporada, están pensando más en tanking que en otra cosa. Con un balance de 17-45 y 11-19 como locales, son los penúltimos del oeste. Creo que a cuota 1.7 tiene mucho valor el pick. Suerte y stake 1
Denunciar
Compartir { "local_name": "New Orleans Pelicans","visit_name": "Houston Rockets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png","fecha_txt": "07/03/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-03-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/neworleanshornets-houstonrockets", "id_partido_enet": "4609178"}
{"marcador":"97 - 109","extra":null}