Enviado: 17:15 03/11/2024
Muy buenas! Volvemos con los picks de NBA que ayer no nos fue bien del todo pero espero que hoy la fortuna esté a nuestro favor. Tenemos 3 encuentros para esta noche y tengo varios picks que me gustan. Ahora vamos con el ultimo encuentro de esta tarde entre los Mavs y Orlando. Quiero ir con los triples de nuestro querido Klay Thompson. Quería subir este pick por la mañana ya que la cuota estaba a 1,60 pero no me ha dado tiempo... Me gusta igual, si no baja más , sigo viendo mucho valor. Necesitaremos que anote al menos 3 triples esta noche. Promedia 3.8 triples en esta temporada y ha superado esta línea en 3 de los 5 partidos. La verdad es que viene de hacer 2 partidos no muy buenos, anotando solo 2 triples en los dos y teniendo un porcentaje de acierto nefasto teniendo en cuenta su nivel de tiro pero creo que hoy va a ser un punto de inflexión y nos dará 3-4 triples mínimo. Podéis probar la línea de 4 triples que lo veo muy bien a una cuota 2.15 Salvo sorpresas, debería salir muy facil. Mucha suerte a los que me sigan!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "Orlando Magic", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58510.png","fecha_txt": "04/11/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-11-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-orlandomagic", "id_partido_enet": "4608404"}
{"marcador":"108 - 85","extra":null}