; Pronóstico USA NBA Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico USA NBA Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings

1
(Leído 285 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:39 27/11/2024
Prtido entre Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings, donde vamos con el over de puntos de Naz Reid, jugador de Timberwolves. Necesitamos al menos 13 puntos para el verde.

Naz Reid tiene un promedio de 14,3 puntos. Donde nos dejaría 10 verdes y 6 rojos. De los 6 rojos, 3 de ellos con 10 o más puntos. Además viene de dar un rojo, y no ha dado dos rojos seguidos en toda la temporada en la línea propuesta.

Me gusta la apuesta porque creo que Timberwolves va ha necesitar puntos de la segunda unidad para poder estar en el partido, y siendo Naz Reid el 6º hombre del equipo, creo que asumirá bastantes tiros hoy.

Estos dos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada, Naz Reid nos dejaría 16 y 19 puntos.

Suerte y a por el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.