; Pronóstico USA NBA Minnesota Timberwolves vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Minnesota Timberwolves vs LA Lakers

1
(Leído 412 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:49 13/12/2024
Nos vamos a Minneapolis, partido que se disputa en el Target Center y que enfrenta a Minnesota Timberwolves contra Los Angeles Lakers y buscamos que el escolta de Lakers, Austin Reaves haga más de 23,5, entre puntos, rebotes y asistencias.

Duelo a priori bastante desigual, Minnesota Timberwolves llega como noveno clasificado de la Conferencia Oeste, balance de 12 victorias y 11 derrotas, con todo el equipo disponible, con su estrella Anthony Edwards, más Julius Randle, Rudy Gobert, Mike Conley, o la aportación desde el banquillo de Naz Reid, Donte Di Vicenzo o Alexander Walker. Equipo que ha empezado bastante irregular la temporada y que aspira a estar en los puestos alto de la Conferencia. Ahora parece haber encontrado una buena racha de resultados y juego con 4 victorias de 5 últimos partidos.

Los Angeles Lakers llega como octavo clasificado de la Conferencia oeste, balance de 13 victorias y 11 derrotas. Todo lo contrario que Minnesota, buen inicio de temporada gracias a sus dos estrellas Lebron James y Anthony Davis, pero ahora llegan con derrotas y dudas en su juego.

Vamos con Austin Reaves que a esta hora es dudoso pero ante la confirmada baja de Lebron James, acabe jugando. Promedia 16,7 puntos, 3,5 rebotes y 4,8 asistencias, que ya nos valdría para acertar, con un balance de 13 verdes y 7 rojos.

La clave del pick es que sin Lebron James, la temporada pasada promedio 19,5 puntos, 5,2 asistencias y 4,7 rebotes con un gran balance de 9 verdes y 2 rojos.

Minnesota Timberwolves equipo rocoso por la zona, pero que por el perímetro es algo más permisivo, sobre todo a jugadores que puedan manejar el balón y eso espero que hoy Austin Reaves sea protagonista bien lanzando más a canasta o repartiendo asistencias.

Recordamos pronostico, Austin Reaves más 23,5 puntos, rebotes, asistencias a cuota 1,80 en bet365.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:21 13/12/2024
Otro pick que voy a intentar es este resultado al descanso y al final del encuentro. Más concretamente en el partido que enfrenta a Minnesota y Los Angeles Lakers. Para el verde que Minnesota se marche al descanso ganando y acabe ganando el partido también. Aclaro que si hubiese empate al descanso igual que si se fuera perdiendo al descanso , sería rojo. Bueno me parece una cuota muy interesante teniendo en cuenta que los Timberwolves son locales vienen con una racha en casa de 7 victorias y4 derrotas incluida la pana que les dieron hace poco a este mismo equipo por 109 a 80, si le añado que hoy LeBron no juega. No me espero otra cosa que dominio de principio va fin de Minnesota. Un saludo y suerte a todos.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 00:20 14/12/2024
Pick que se paga en kambis a 1.88 mientras que en otras casas en torno a 1.80, por ejemplo, en bet365 está a 1.76, así que por ese lado algo de valor tenemos, ahora, en frente tenemos a los Lakers, un equipo que viene sufriendo con los triples, además de no venir dejando las mejores sensaciones y que hoy sin L. James como que su rendimiento puede ser peor, o por lo menos esperar que ganen sin él a un rival como este es complicado, jugaron hace poco, eso sí, los Lakers en un b2b, pero es que igual se llevaron su buena y J. Randle pudo terminar con dos triples, algo que viene cumpliendo sin muchos problemas en sus últimos partidos, aunque muy justo con esos dos triples y sin lanzar mucho, por último, comentar que J. Randle ante los Lakers siempre tiene sus ganas al ser sus ex.
Tipster Plata
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:59 14/12/2024
Siguiendo con este partido, voy a probar este pick únicamente por esa cuota ya que por el rival vamos más que mal, además de visitantes como que no tienen mucho sentido el pick, pero es que por como viene el joven novato, creo que hoy puede llegar a tener un buen día, otro factor a tener en cuenta es la vuelta de A. Reaves que de cierto modo puede potenciar al equipo al ser un jugador a defender, ya que es capaz de asistir muy bien y anotar, de ahí igual creo que puede ir D. Russell a la banca, o igual quien sabe, el todo es que este jugador ha demostrado que puede anotar sus triples, y si tenemos el factor R. Gobert como que, por dentro difícil, al final me quedo con la cuota y a ver si sale ya que hablamos de una muy buena cuota que venía saliendo por debajo de dos.
Tipster Plata
Genio de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 01:12 14/12/2024
Para terminar con este partido creo que vale la pena buscar el triple de A. Davis y es que por lo general le van a dejar ese spot en el que se encuentra solo en el tope o cerca al tope de la llave, y sin L. James como que tiene más libertad para lanzar triples, viene por ejemplo de tirarse cuatro triples, y hace poco en frente de estos lobos lanzó dos sin acierto, pero con L. James, ahora creo que puede seguir con esa tendencia de lanzar triples que ha llevado en sus últimos partidos y si le sumamos el factor R. Gobert que hace unos años hizo este tipo de picks como public bet cada noche que jugaba, al final creo que vale la pena probarlo por la cuota, la usencia L. James y el factor R. Gobert.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.