; Pronóstico USA NBA Milwaukee Bucks vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico USA NBA Milwaukee Bucks vs San Antonio Spurs

1
(Leído 505 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 10:19 08/01/2025
Vamos con las asistencias de CP3. Deja 25 verdes y 11 rojos está temporada en la linea de +7.5 y cuando filtramos a los partidos donde juega 30+ minutos deja 16 verdes y solamente 2 rojos ( uno con 7 asistencias justas ). Además viene superandola en 11/15 de los últimos partidos siendo los rojos por bajo minutaje. Hoy es baja Sochan por lo que debería sobrepasar los 30 minutos y cuando eso sucede vemos como la linea se cumple casi siempre. La temporada pasada VS Bucks jugando con GSW repartió 9 asistencias.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 15:40 08/01/2025
Vamos a Milwaukee para buscar 35 puntos y asistencias como mínimo de Giannis Antetokounmpo, ala-pivot de Milwaukee Bucks que jugará contra San Antonio Spurs.
Me encanta su over de puntos y asistencias para él, es el jugador más dominante para este partido y que hará mucho daño a estos Spurs, además de que me parece una línea baja a mí parecer.
Promedia 31.6 puntos y 6.1 asistencias por partido.
18 verdes y 11 rojos hasta este momento. Stake 2
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 00:27 09/01/2025
San Antonio estará hoy por Milwaukee en este encuentro que se ve parejo en el papel y es por eso que daré mi pronostico un tanto arriesgado y me iré por el Under de 225 pts. paso y me explico
los De Milwaukee generalmente reciben hasta 110 pts. por encuentro
los ultimos 5 encuentros de Milwaukee han dado la baja (UNDER).
estos equipos están parejos y dar un ganador claro es complicado vamos a ligar menos de 225
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02:52 09/01/2025
Vamos a por esta apuesta a por mas de 35 puntos en este partido veamos que en el anterior enfrentamiento entre estos equipos Giannis Antetokounmpo busco llevar a la victoria a su equipo anotando al menos 40 puntos, mostro un gran juego contra este rival, seguro que sera bastante peleado este partido entre ellos, el marcador de la ultima cuando se enfrentaron quedo 121 a 125, espero otra gran actuacion de Giannis Antetokounmpo asi que ire a por ello, suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.