; Pronóstico USA NBA Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico USA NBA Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings

1
(Leído 75 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 01:08 15/01/2025
Pick que es una funbet en todo sentido al hablar de triple doble hablamos de mucha dificultad, más en este caso creo que parece haber algo de valor si tenemos en cuenta que un D. Sabonis viene con el doble doble bajo el brazo y que tenemos la línea de asistencias en siete, así que ya buscar esas siete asistencias parece complicado por lo que una buena manera de jugarlo sin duda es de esta manera buscando algo arriesgado, pero con una más que buena cuota de por medio, además, el rival los Bucks como que son buenos para el rebote por ahí hay que ver esos emparejamientos, de todas maneras, vale la pena por la cuota al hablar de un jugador que puede sumar sus estadísticas.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 01:15 15/01/2025
Pick que creo vale la pena probar en lo que parece ser una línea que se puede dar para un D. DeRozan, es cierto que juega alejado del triple y que no suma rebotes, pero creo que dado este match las cosas se le pueden dar para que pueda bajar sus rebotes, tenemos el emparejamiento con Lopez y Sabonis lo cual puede sacar a Sabonis de la pintura cosa que las casas como que no lo ven ya que competir en contra de Sabonis es complicado y hoy ya casi nos piden los 15 rebotes por él, por otro lado tenemos que Murray y Fox pueden y tienen mejores números en el rebote, pero a ver si sacan a Foz también con un Lillard que se mueve por el perímetro y por ahí esta buena cuota y la razón del pick creo que se nos da a ver que tal porque los Bucks a priori son superiores en el rebote.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.