Enviado: 23:52 10/04/2025
La temporada en la NBA ya esta por acabar, 3 juegos y listo, los Pelicans ya tiraron la toalla y solo tienen 8 jugadores disponibles para el día de hoy, ninguno de ellos titular, asi que los que jugarán estarán 35min o más en cancha. Hay un jugador que me gustaría aprovechar la cuota y es Antonio Reeves de los Pelicans, que desde que ha tenido tiempo de juego de 24min ha logrado 16,11,10,23,17. Si bien no ha logrado la linea que estoy proponiendo hoy es porque salia de banca y los titulares si estaban, aqui el escenario es muy distinto. Como plus añadir que ya tuvo un juego de 34pts contra los Cavs en 39min de juego. Los Bucks solo necesitan ganar 1 juego y asegurar su 5° seed, asi que puedo esperar que den un paliza y decidan usar de su banca por lo cual la defensa será mas frágil. De por si los Bucks son de los equipos que mas triples permiten a los rivales y Antonio Reeves esta teniendo buenos numeros con un promedio de 3 triples por juego. Lo ideal seria tomar la linea mas segura de over 19.5 puntos, pero yo me la voy a jugar con 5pts mas por una cuota mejor, hasta tomaria la linea de 30 a cuota 7 unas monedas. Será el jugador que mas intentos al arco realice asi que todo será de cuanta efectividad tenga hoy.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "New Orleans Pelicans", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png","fecha_txt": "11/04/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-04-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-neworleanshornets", "id_partido_enet": "4609434"}
{"marcador":"136 - 111","extra":null}