; Pronóstico USA NBA Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico USA NBA Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 603 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:43 02/02/2025
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Giannis Antetokounmpo en donde me espero que se pueda ir con al menos 54 entre las 3 facetas para el verde.

En las dos primeras suele destacar mucho, su media es de 31 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias en donde nos deja una media de 49 por partido, nos piden 5 más para el verde de su media.

En los últimos 10 partidos jugados tiene 3 partidos por debajo de los 30 puntos, en los demás tiene al menos 33 por lo que tiene más de su media en esos partidos, en los rebotes tiene al menos 11 rebotes en todos ellos, llegando al tope de 18 rebotes, en las asistencias tiene un partido de 13, pero también 1 de 1 asistencias, lo normal entre 4 y 7 asistencias.

Creo que le debemos de ver en esas cifras de entre 35-40 puntos en este partido y que sume más de su media de rebotes y que pueda acompañar en las asistencias.

Su último partido se fue con derrota y en 33 minutos con 37 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, dejando unas cifras de 52 en el partido
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:46 02/02/2025
Vamos a intentar aprovechar el gran momento de forma de Aldama en el partido de Memphis ante los Bucks.
Después de hacer 20 y 29 puntos frente a los Kings a mediados de enero, pasó 2 partidos casi inadvertido y 2 sin jugar. Tras ese parón, en sus dos últimas apariciones ha vuelto a ir de menos a mas, con 10 y 15 puntos en su última noche, saliendo desde el banquillo y en apenas 26 minutos, siendo trascendente en la victoria de su equipo ante Houston.
Particularmente creo que la próxima madrugada seguirá incrementado sus minutos en cancha para poder ver su mejor versión, como demostró ante Sacramento, con hasta 30 minutos en pista y 29 puntos, el 16 de enero.
La última vez que jugó frente a los Bucks se fue a los 19 puntos. Un buen precedente.
Teniendo en cuenta que Milwaukee se presenta con posibles bajas muy importantes como Lillard, Brooks o Middelton, puede ser la oportunidad de los Osos para asaltar la cancha del equipo de Anteto y que el español sea vital en ese hipotético triunfo.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 00:09 03/02/2025
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Milwaukee Bucks y Memphis Grizllies.

En esta ocasión buscamos que Brook López anote 2 triples o más. Brook suele tirar bastante desde la línea de 3. Además, los dos equipos están jugando a un ritmo alto y deberían encontrarse con muchos puntos.

Brook está lanzando muchos tiros y hoy por el estilo defensivo de Memphis debe de seguir con esta dinámica.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:20 03/02/2025
Además de las bajas segura de Portis, los Bucks se presentan ante Memphis con muchas dudas y posibles bajas, como Lillard, Middelton, Trent y Brooks.
Si finalmente se confirman, la figura del equipo, Anteto, va a tener que asumir un rol absoluto en todas las facetas para mitigar tantas ausencias, lo que incrementará sus opciones de hacer triple doble, que era mi primera idea para este pick.
Aunque teniendo en cuenta que el triple doble se paga igual que hacer 10 asistencias, vamos a apostar por esto último, que solo incluye una faceta del juego.
La última vez que hizo 10 o más asistencias fue el 15 de enero ante Sacramento (13).
Su promedio es de 5.8 asistencias por partido.
Como referencia, Anteto es el duodécimo jugador de la historia de la NBA que más triples dobles ha hecho, con 50.
Esta temporada ha alcanzado 10 o más asistencias en 6 ocasiones, 2 de ellas en enero (ambas con 13).

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:55 03/02/2025
Partido en donde vamos a ir con el aporte de Desmond Bane en donde pueda llegar al menos con 36 entre los 3 facetas para el verde.

Nos encontramos que este jugador sin Fox puede sumar bastante, su media es de 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, dejando una media de 27 por partido.

Viene dejando partidos de mucha anotación en muchos de ellos superando los 20 puntos y en algunos de los partidos ha dejado más de 10 entre los rebotes y las asistencias.

Espero que pueda tener un buen aporte en el juego.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:00 03/02/2025
Partido en donde vamos a ir con el aporte de Santi Aldama en donde me espero que pueda tener un aporte de al menos 19 entre los rebotes y puntos en el partido.

Creo que puede ser un revulsivo en el partido y en donde pueda sumar.

Viene de tener una media de 12 puntos y 6 rebotes, dejando una media de 18 por partido.

Viene de irse con 20 entre las dos facetas en el anterior partido, en el anterior partido se fue con 19 puntos y 9 rebotes.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 01:28 03/02/2025
Pick que me parece algo interesante por más de que sea solo un cuarto y que haya que cubrir una desventaja, pero creo que por un punto mejor buscar una cuota de valor como esta que una cuota bien estándar de 1.83 al -0.5 así que hay que ganar de dos al menos en el primer cuarto; primero comentar que los Grizzlies como que le tienen cogido la medida a estos Bucks, ya desde la pasada temporada los Bucks no han tenido muchas respuestas al juego de los Osos llevándose una que otra paliza desde el arranque, para hoy apuesto a que eso puede ser diferente, por lo menos en el primer cuarto ya que luego el partido puede ser muy igualado y como digo si los Grizzlies tienen algo para hacerle daño a estos Bucks creo que con los ajustes en el transcurso del partido hasta van y pierden los Bucks de nuevo, factor clave que los Grizzlies no contarán con Morant.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 01:30 03/02/2025
Vamos a Milwaukee para buscar 13 puntos como mínimo de Luke Kennard, escolta de Memphis Grizzlies que jugará contra Milwaukee Bucks.
Me encanta su over de puntos para él, está fuera Ja Morant y sin él, nuestro jugador tiene más minutos y más volumen de tiros, viene de anotar 22 puntos en el último partido con Ja Morant fuera.
Promedia 10.1 puntos por partido.
Sin Ja Morant, promedia 11.4 puntos por partido.
Viene de cumplir esta línea en los últimos 4 partidos con Ja Morant fuera cerrando con 13, 17, 27 y 22 puntos.
Milwaukee Bucks está siendo horroroso en defensa contra los escoltas en sus últimos partidos y recibiendo bastantes puntos. Voy con ella. Stake 2
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 01:39 03/02/2025
Siguiendo con este partido me gusta que Anteto pueda hacer un triple doble, ya lo hemos visto hacerlo y es que su doble doble se paga a 1.08 en esta casa, así que todo para un triple doble va a depender de las asistencias, igualmente teniendo a Lillard y con KM como que arriesgar por una cuota 1.60 para 6 asistencias no vale mucho la pena, más si el partido se va por el lado de un Anteto haciendo jugar a todos creo que una cuota como esta por 8 asistencias que son muchas, vale la pena, hoy además los Bucks como que están necesitados de un buen partido y van a contar con sus tiradores incluido ahí Lillard, así que voy en busca de una buena cuota con un Anteto que de compartir el balón es muy capaz de sumar este tipo de números en sus estadísticas.
Tipster Plata
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 01:49 03/02/2025
Y por último me voy con otra cuota alta, aunque bueno hablamos de algo bien estándar para esta nueva NBA tres triples de un jugador está más que dentro de lo normal, el problema del pick es que JJJ es un jugador de la pintura, de llegar y depositarla prácticamente sin muchos problemas; pero esta noche los problemas tienen nombre propio Anteto y Lopez son jugadores que se pueden imponer en la pintura, además de que estos Bucks son de los que cierran bien ahí en la pintura, de ahí que mi idea sea que un JJJ pueda tomar sus triples, por números viene anotando mínimo un triple en sus partidos y por ahí muestra dos partidos con tres triples y hasta otro con cinco triples, a ver que tal hoy esta noche en la que sin Morant es uno de los referentes en ataque.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.