Enviado: 17:33 04/12/2024
Pick que me parece algo interesante con poco valor en la cuota, aunque sí que creo que puede haber valor en la línea ya que dos triples para L. James como que uno lo mira y dice los puede hacer y hasta con cierta facilidad al hablar de un anotador profesional, el problema de L. James creo que viene más de su veteranía y lo impresionante que es con lo que hace, ya que lo tuvimos con un arranque de temporada brutal y es más sigue jugando para triple doble, pero sí que con el paso de las jornadas como que se lo ve que el nivel y la exigencia de esto es cada vez y cada vez más, y se nota mucho en como pierde el balón, bueno algo normal en su juego, pero es que ahora se nota muchísimo sobre todo en esos partidos en los que hay cansancio. Ahora, la cosa con los triples creo ha dado de que hablar y aunque no es nuevo que L. James haya atravesado momentos como este, bueno no tanto, pero si, y lo que pasa es que ahora está en boca de todos porque está a un solo triple de superar a un viejo conocido francotirador Kyle Korver, entonces pasó que justo cuando llegó a esta cifra ha acumulado una racha espantosa en triples y no ha conseguido anotar uno solo, justo el que necesita, acumulando ya un 0 de 24 en tres o cuatro partidos creo que son, así que por ese lado creo que vamos a tener un L. James en busca de anotar ese triple y de ahí creo que puede agarrar confianza para seguir con su producción y darnos el pick y que más que hacerlo en Miami, además el Heat es buen rival.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Miami Heat","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png","fecha_txt": "05/12/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-12-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/miamiheat-lalakers", "id_partido_enet": "4608615"}
{"marcador":"134 - 93","extra":null}