Enviado: 23:14 24/11/2024
Vamos con la victoria de Dallas (9-7) ante los Heat (6-7) en Miami. Aunque los Mavericks están sin Luka Doncic, creo que tienen un mejor equipo que los Heat. Ya han ganado a Oklahoma y a Denver fuera de casa sin Luka, basándose en una buena defensa, jugar en transición y aprovechar las ventajas que tienen en su plantilla. Grimes jugará por Luka en el Quintero titular y creo que puede hacer una buena actuación secando a Herro. Kyrie y Klay tuvieron un mal partido ante Denver y aún así el ataque fue capaz de poner 123 puntos, sin tener una noche espectacular en el triple (37%). Lively y Gafford puede aprovecharse de su altura ante un equipo que no tiene mucha, PJ está jugando muy bien y poco a poco Marshall va acostumbrándose a jugar en los mavs y tuvo su máxima anotación ante Denver. Creo que la defensa de los Mavs puede secar a los Heat y dejarlos por debajo de su media 110 puntos y los Mavs, si tienen un partido decente en el triple pueden volver a superar los 120. Suerte y confiemos en Kyrie!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Miami Heat","visit_name": "Dallas Mavericks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png","fecha_txt": "25/11/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-11-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/miamiheat-dallasmavericks", "id_partido_enet": "4608548"}
{"marcador":"123 - 118","extra":null}