; Pronóstico USA NBA Miami Heat vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Miami Heat vs Dallas Mavericks

1
(Leído 455 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:18 24/11/2024
Vamos con un pick entre los de Miami y los de Dallas. 6º de conferencia este con 6v y 7d y 8º de la oeste con 9v y 7d.

Buscamos que Kyrie Irving consiga +24.5 puntos en el encuentro en casi los 35 minutos que esta en pista . Ahora mismo promedia 23.9 por noche pero debido a la baja de Luka Doncic veo mas que factible que supere su media. A parte, Dante Exum sigue de baja y siendo un jugador que podria dar descanso a Irving. creo que se unen factores a nuestro favor.

Poco mas, mucha suerte gente
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:39 24/11/2024
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Miami y Dallas.
Mi propuesta es:
Kyrie Irving + 35,5 puntos, rebotes y asistencias.
El año pasado logró una media total de 35,8.
Este año en lo que va del año tiene un promedio total de 33,8.
Teniendo en cuenta que Doncic no jugará creo que Irving tendrá más espacios y hará más tiros.
Vámonos con confianza.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 23:14 24/11/2024
Vamos con la victoria de Dallas (9-7) ante los Heat (6-7) en Miami. Aunque los Mavericks están sin Luka Doncic, creo que tienen un mejor equipo que los Heat. Ya han ganado a Oklahoma y a Denver fuera de casa sin Luka, basándose en una buena defensa, jugar en transición y aprovechar las ventajas que tienen en su plantilla. Grimes jugará por Luka en el Quintero titular y creo que puede hacer una buena actuación secando a Herro. Kyrie y Klay tuvieron un mal partido ante Denver y aún así el ataque fue capaz de poner 123 puntos, sin tener una noche espectacular en el triple (37%). Lively y Gafford puede aprovecharse de su altura ante un equipo que no tiene mucha, PJ está jugando muy bien y poco a poco Marshall va acostumbrándose a jugar en los mavs y tuvo su máxima anotación ante Denver.

Creo que la defensa de los Mavs puede secar a los Heat y dejarlos por debajo de su media 110 puntos y los Mavs, si tienen un partido decente en el triple pueden volver a superar los 120. Suerte y confiemos en Kyrie!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.